|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemón con mi Galaxy
Buenas , os pido por favor que me ayudéis, porque estoy desesperado completamente.
Tengo el Galaxy de mi hermano , al que le intenté poner ICS , desde Darky Rom 10.2. El caso es que no lo reconoce el pc, me pone todo el rato dispositivo desconocido y no hay manera de que lo reconozca. El problema es que no arranca tampoco, se queda en la pantalla de inicio con El logo de Darky y demás. Puedo entrar en modo Recovery y tambien el Download, pero no lo reconoce Odin. He probado en 3 ordenadores, instalando Kies, instalando los drivers USB por separado y nada de nada. A ver si podés echarme un cable por favor. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia Pc y teléfono.
Abre el administrador de tareas de Windows, y en la pestaña "procesos" cierra cualquier proceso que empiece por "Kies", por ejemplo Kiestray, etc. Carga Odin, y cuando lo tengas cargado, pon el SGS en download. Si todo va bien, cuando lo reconozca, le das a Start, y a esperar a que salga la palabra PASS en verde. Cuando reinicie el móvil, lo desconectas del pc y dejas que arranque, puede tardar un ratito, normal después de instalar una Rom completa y "limpia" Suerte, ya dirás. Taluego!
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya lo he intentado pero nada de nada, de hecho tengo kies desinstalado y he probado incluso en otros 2 ordenadores donde no se habia instalado Kies, y nada.
Llevo ya desde el martes probando cosas y nada de nada, es desesperante. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo lo anteriormente dicho: Supongo que no puedes flasear ICS desde Darkys, supongo que primero deberías flasear una Stock limpia, y luego sobre la base, ya flasear ICS que al ser una Cocinada supongo que se flaseará copiando la Rom en la sd y flaseando desde el recovery.
O sea, lo que te he puesto en mi anterior post es para que cuando el pc reconozca el teléfono puedas flasear una Stock limpia, y a partír de ahí, ya podrías flasear cocinadas. Asegúrate de la base que necesitas para flasear tu ICS favorita, y esa base es la que debes flasear con Odin. Luego deberás flasear un kernel que te haga Root y te instale el CWM, y una vez tengas el recovery CWM, ya puedes flasear desde el recovery. Me he explicado como el culo, creo. Si no te aclaras das un toque, vale? Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Si no los tienes, pueeeeees... Pregúntale al Sr Google, seguro que te dice de donde te los puedes bajar en menos que canta un gallo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias de nuevo por el interes, pero el problema que tengo es que no me reconoce el pc el movil, me pone dispositivo desconocido. He prbado con Kies, y tambien con varias versiones de los drivers del telefono, pero nada, ni en este pc ni en otros 2.
Al no poder arrancar el movil tampoco, ya que está en un bucle en el que sale la pantalla inicial de samnsung con el logo da Darky Rom , tampoco puedo grabar una rom para intalarla desde el recovery, asi que yo creo que tengo un precioso pisapeles. Estoy bloqueado , ya que llevo 4 dias intentando de todo pero nada .... a ver si se os ocurre algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias de nuevo por el interes, pero el problema que tengo es que no me reconoce el pc el movil, me pone dispositivo desconocido. He prbado con Kies, y tambien con varias versiones de los drivers del telefono, pero nada, ni en este pc ni en otros 2.
Al no poder arrancar el movil tampoco, ya que está en un bucle en el que sale la pantalla inicial de samnsung con el logo da Darky Rom , tampoco puedo grabar una rom para intalarla desde el recovery, asi que yo creo que tengo un precioso pisapeles. Estoy bloqueado , ya que llevo 4 dias intentando de todo pero nada .... a ver si se os ocurre algo. ![]() Siempre queda la opción de probar con heimdal que es el odin de Linux básicamente. Has probado me imagino usando otro cable usb? Y entonces a recovery puedes entrar o tampoco te deja? Antes de llamarlo pisapapeles hay que probar de todo
|
||||
|
||||
|
Al no poder arrancar el movil tampoco, ya que está en un bucle en el que sale la pantalla inicial de samnsung con el logo da Darky Rom , tampoco puedo grabar una rom para intalarla desde el recovery, asi que yo creo que tengo un precioso pisapeles. Estoy bloqueado , ya que llevo 4 dias intentando de todo pero nada .... a ver si se os ocurre algo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, pisapapeles no creo.
Siempre queda la opción de probar con heimdal que es el odin de Linux básicamente. Has probado me imagino usando otro cable usb? Y entonces a recovery puedes entrar o tampoco te deja? Antes de llamarlo pisapapeles hay que probar de todo ![]() si he probado con otro cable y nada. Puedo entrar en el recovery sin problemas , tambien en download , pero no hay forma de que lo reconozca odin , y tampoco puedo flashear desde el recovery , ya que no tengo ninguna rom metida en la sd interna. Lo de heimdal es muy complicado? |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el kies, reinicia el ordenador, instala de nuevo la última versión de kies disponible y reinicia de nuevo el ordenador. Una vez haya arrancado el ordenador de nuevo olvídate por completo del kies, no le hagas ni caso, prueba todo de nuevo a ver si te lo reconoce ahora el ordenador, pero asegurate de conectar el móvil a un USB que este conectado directamente en la placa base como los traseros y/o probando algún otro cable microUSB.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si he probado con otro cable y nada. Puedo entrar en el recovery sin problemas , tambien en download , pero no hay forma de que lo reconozca odin , y tampoco puedo flashear desde el recovery , ya que no tengo ninguna rom metida en la sd interna.
Lo de heimdal es muy complicado? ![]() Y has probado a hacer wipes?
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si aun no has resuelto la situación de tu galaxy y el PC no te lo reconoce de manera ninguna, te puedo ayudar con una reparación por JTAG. Mira aquí lo que es JTAG y el precio del servicio http://www.ebay.es/itm/180868159224 Ya tengo reparado muchos I9000 y I9100 de España, todo sin problemas y con honestidad... Un saludo Marco
|
||||
|
||||
|
Hermano tu solución está usando Linux. Windows solo sirve para darte dolores de cabeza
Prueba conectando tu teléfono a una pc con Linux. Te apuesto que si te lo va a reconocer Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si aun no has resuelto la situación de tu galaxy y el PC no te lo reconoce de manera ninguna, te puedo ayudar con una reparación por JTAG. Mira aquí lo que es JTAG y el precio del servicio http://www.ebay.es/itm/180868159224 Ya tengo reparado muchos I9000 y I9100 de España, todo sin problemas y con honestidad... Un saludo Marco ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si aun no has resuelto la situación de tu galaxy y el PC no te lo reconoce de manera ninguna, te puedo ayudar con una reparación por JTAG. Mira aquí lo que es JTAG y el precio del servicio http://www.ebay.es/itm/180868159224 Ya tengo reparado muchos I9000 y I9100 de España, todo sin problemas y con honestidad... Un saludo Marco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que el problema son los drivers. Como imagino que los habrás instalado, reiniciado el ordenador y demás, prueba a ponerlo en modo recovery y luego conectarlo al PC, me suena que así lo detectaba. Incluso en el recovery hay opción de activar intercambio de archivos (creo que estaba en la sección "advanced>USB storage media", o algo así) y puede que consigas meter una ROM en la sd interna.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que el problema son los drivers. Como imagino que los habrás instalado, reiniciado el ordenador y demás, prueba a ponerlo en modo recovery y luego conectarlo al PC, me suena que así lo detectaba. Incluso en el recovery hay opción de activar intercambio de archivos (creo que estaba en la sección "advanced>USB storage media", o algo así) y puede que consigas meter una ROM en la sd interna.
![]() O no está instalando los drivers adecuados o el problema es más grave. Si pudiese meter una rom por mount usb todo sería más fácil pero lo veo complicado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||