|
||
|
|
||||
|
||||
|
twitter
Hola a todos,
Ayer provando aplicaciones descargue el twitter y vincule las cuentas como siempre hago con cualquier aplicación que lo requiere. Pues... desde ayer por la noche si miro en configuracion correos y cuentas en twitter me sale configurando tu cuenta, creo que... han pasado las horas suficientes para poder configurar la cuenta, no solo me a pasado en mi telefono, en el otro que tengo en casa tambien, los dos son RADAR. Le a pasado a alguien mas? Cuando intento entrar dentro de la configuracion me sale un cuadro que pone configurando twitter twitter ya está conectado a Windows Live, pero tardaremos unos momentos en acabar de configurarlo todo en el telefono. Ya digo que los momentos se han convertido en unas 8 horas. Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo estas haciendo por wifi, tienes que tener la pantalla del movil encendida mientras se configura, porque al apagar la pantalla, se desconecta.
|
||||
|
||||
|
Si ayer era por wifi y cada vez que se apagaba la pantalla (no se si se puede dejar encendida mientras) la encendia. Pero... desde esta mañana no estoy en wifi y sigue configurando la cuenta.
|