ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/12, 10:17:53
Array

[xs_avatar]
elpaseador elpaseador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung SII
Tu operador: Movistar
No se rootea ¿por qué?

Hola gente. Me he quitado las rooms cocinadas y me he puesto la 4.0.3 original I9100XXLPQ. Ahora quiero rootearlo y no hay manera. le he metido ya varios kernels y siempre me sale lo mismo y no encuentro solución. Seguro que es una tontería pero no doy con ello. Cuando abro CWM me aparece este cartel. Y he probado varios Kernels.

" This version CWM Manager should be used whith CF-Root v5.0 or newer. It appears you are running a different kernel. Various features have been disabled."

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/12, 10:25:31
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elpaseador Ver Mensaje
Hola gente. Me he quitado las rooms cocinadas y me he puesto la 4.0.3 original I9100XXLPQ. Ahora quiero rootearlo y no hay manera. le he metido ya varios kernels y siempre me sale lo mismo y no encuentro solución. Seguro que es una tontería pero no doy con ello. Cuando abro CWM me aparece este cartel. Y he probado varios Kernels.

" This version CWM Manager should be used whith CF-Root v5.0 or newer. It appears you are running a different kernel. Various features have been disabled."

Gracias por la ayuda.
Eso no es que no lo tengas rooteado. es que tu kernel no permite usar todas las funciones del CWM. Sucede con los kernels basados en speedmod, como el Apolo o el phenomenal.
En estos kernels, esas funciones las tienes que hacer en el recovery directamente.
Pero tu movil si que está rooteado.
Slds

Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 10:42:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Pedestre.
Pues al abrir Titanium me sale el cartel. " ERROR Lo siento, no puedo acceder como root. ¡Esta aplic. *no* funcionará! por favor, verifique que suROM esta rooteada e incluye Busybox, y prueba de nuevo."
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 10:43:20
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Hola Pedestre.
Pues al abrir Titanium me sale el cartel. " ERROR Lo siento, no puedo acceder como root. ¡Esta aplic. *no* funcionará! por favor, verifique que suROM esta rooteada e incluye Busybox, y prueba de nuevo."
¿Tienes la app supersu o superuser?
¿Que kernel has usado para rootear?

Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 10:59:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he utilizado speedmod-kernel-s2-ics-k3-19-Odin, CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5 y ahora tengo uno que pone I9100XXLPQ-CL223505.
Y si tengo CWM y SuperSU.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 11:08:58
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Pues he utilizado speedmod-kernel-s2-ics-k3-19-Odin, CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5 y ahora tengo uno que pone I9100XXLPQ-CL223505.
Y si tengo CWM y SuperSU.
Gracias
Cualquiera de los dos que has puesto, te hace root.
Con el speedmod te saldrá el cartelito al abrir el CWM, es normal pero el movil está rooteado.
Con el CF-Root te rootea y te debería funcionar el CWM al completo.

- Desinstala el titanium
- Yo pondría el speedmod otra vez (más que nada porque no se que ROM llevas y el speedmod vale para cualquier ROM ICS).
- Después entras al recovery:
En el recovery haz wipe caché y wipe Dalvik (en avanzadas)
- Instala el titanium despues de poner el speedmod.

Espero que te funcione.

Entiendo que tienes una ROM stock ICS

Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 11:41:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Graciaaas por toda la info. Llego a casa y lo pruebo y te cuento que tal. Suena bastante bien como solucion.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 16:29:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Graciaaaas le meti la I9100XXLPW y el CF-Root-SGS2_XX_NEE_LPD-v5.4-CWM5 y ya se rooteo. Lo que veo es que no funciona muy bien internet, derrepente se va y viene la señal de internet. Voy a probarlo un poco mas, sino pondre la Apolo3-19Extremev1-CWM que he visto que tienes por ahi y tiene buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Graciaaaas le meti la I9100XXLPW y el CF-Root-SGS2_XX_NEE_LPD-v5.4-CWM5 y ya se rooteo. Lo que veo es que no funciona muy bien internet, derrepente se va y viene la señal de internet. Voy a probarlo un poco mas, sino pondre la Apolo3-19Extremev1-CWM que he visto que tienes por ahi y tiene buena pinta.
Enhorabuena
Tranquilo, antes de poner un Apolo, ten en cuenta que tienen bajados los voltajes, lo cual puede hacer que tu movil no lo soporte (depende del movil) y te de congelaciones. Por eso tenemos varias versiones con voltajes distintos.
Si lo vas a poner, léete bien el primer post hasta que lo entiendas bien y empieza poniendo el Apolo3-19Extreme. Si tienes dudas postea en el hilo dedicado a ello, yo estaré fuera unos días pero seguro que alguien te contesta.

Lo de internet lento, seguramente es por el modem (tb llamado banda base) , prueba a poner algún otro (por ejemplo el KI4 o el LPS)

Slds

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:52:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /