|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se rootea ¿por qué?
Hola gente. Me he quitado las rooms cocinadas y me he puesto la 4.0.3 original I9100XXLPQ. Ahora quiero rootearlo y no hay manera. le he metido ya varios kernels y siempre me sale lo mismo y no encuentro solución. Seguro que es una tontería pero no doy con ello. Cuando abro CWM me aparece este cartel. Y he probado varios Kernels.
" This version CWM Manager should be used whith CF-Root v5.0 or newer. It appears you are running a different kernel. Various features have been disabled." Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Me he quitado las rooms cocinadas y me he puesto la 4.0.3 original I9100XXLPQ. Ahora quiero rootearlo y no hay manera. le he metido ya varios kernels y siempre me sale lo mismo y no encuentro solución. Seguro que es una tontería pero no doy con ello. Cuando abro CWM me aparece este cartel. Y he probado varios Kernels.
" This version CWM Manager should be used whith CF-Root v5.0 or newer. It appears you are running a different kernel. Various features have been disabled." Gracias por la ayuda. ![]() En estos kernels, esas funciones las tienes que hacer en el recovery directamente. Pero tu movil si que está rooteado. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre.
Pues al abrir Titanium me sale el cartel. " ERROR Lo siento, no puedo acceder como root. ¡Esta aplic. *no* funcionará! por favor, verifique que suROM esta rooteada e incluye Busybox, y prueba de nuevo." |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que kernel has usado para rootear? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he utilizado speedmod-kernel-s2-ics-k3-19-Odin, CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5 y ahora tengo uno que pone I9100XXLPQ-CL223505.
Y si tengo CWM y SuperSU. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con el speedmod te saldrá el cartelito al abrir el CWM, es normal pero el movil está rooteado. Con el CF-Root te rootea y te debería funcionar el CWM al completo. - Desinstala el titanium - Yo pondría el speedmod otra vez (más que nada porque no se que ROM llevas y el speedmod vale para cualquier ROM ICS). - Después entras al recovery: En el recovery haz wipe caché y wipe Dalvik (en avanzadas) - Instala el titanium despues de poner el speedmod. Espero que te funcione. Entiendo que tienes una ROM stock ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaas por toda la info. Llego a casa y lo pruebo y te cuento que tal. Suena bastante bien como solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaaas le meti la I9100XXLPW y el CF-Root-SGS2_XX_NEE_LPD-v5.4-CWM5 y ya se rooteo. Lo que veo es que no funciona muy bien internet, derrepente se va y viene la señal de internet. Voy a probarlo un poco mas, sino pondre la Apolo3-19Extremev1-CWM que he visto que tienes por ahi y tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaaas le meti la I9100XXLPW y el CF-Root-SGS2_XX_NEE_LPD-v5.4-CWM5 y ya se rooteo. Lo que veo es que no funciona muy bien internet, derrepente se va y viene la señal de internet. Voy a probarlo un poco mas, sino pondre la Apolo3-19Extremev1-CWM que he visto que tienes por ahi y tiene buena pinta.
![]() Tranquilo, antes de poner un Apolo, ten en cuenta que tienen bajados los voltajes, lo cual puede hacer que tu movil no lo soporte (depende del movil) y te de congelaciones. Por eso tenemos varias versiones con voltajes distintos. Si lo vas a poner, léete bien el primer post hasta que lo entiendas bien y empieza poniendo el Apolo3-19Extreme. Si tienes dudas postea en el hilo dedicado a ello, yo estaré fuera unos días pero seguro que alguien te contesta. Lo de internet lento, seguramente es por el modem (tb llamado banda base) , prueba a poner algún otro (por ejemplo el KI4 o el LPS) Slds |