|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Batería: usando un Smartphone como un móvil de antaño
Esta semana han coincidido varios eventos que han posibilitado que no haya tenido que cargar el móvil desde el… lunes.
—Se me acabó el tráfico de datos que tengo asignado mensualmente. Si tengo exceso, lo pago, por lo que no lo he usado. —Todos mis amigos y familiares, por una u otra razón, tampoco estaban disponibles, por lo que no tenía razón para usar wifi ni usar ninguna aplicación que requiriese consumo de datos. —Hacía una media de unos 5-10 minutos de llamadas diarias y algún mensaje a lo largo de la semana. —Usaba el móvil sobre todo para tirar unas cuantas fotos y leer un ebook en los desplazamientos (entre 30 y 40 minutos diarios de pantalla encendida). Resultado: un consumo de batería mínimo que rivaliza con los teléfonos móviles que tenía hace años. Conclusión: la batería de un Smartphone, en mi caso un I9000, se comporta casi igual que cualquier teléfono móvil de antes. Siempre y cuando lo uses como un teléfono móvil de antes. EDAD: Pues unos 2 añitos tiene la batería. ROM: CM9, nightly del 27/04. MODEM: el que trae por defecto. RED: 2G (¿para qué usar 3G si no tengo datos?) Screenshot_2012-05-19-08-00-15.png Screenshot_2012-05-19-08-00-03.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bicapa su comentario: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
ya pues si con un uso asi llega tranquilamente pero usarlo así es imposible XD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Desde el primer día de mi Galaxy S yo lo tenía claro.
El teléfono, sin datos ni wifi, durante las 8 horas de la noche, apenas bajaba un 2-3%, por lo cual es evidente que sin uso consume lo mismo que un Nokia del 2005. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Siempre lo digo, y no se si aun podras........ Pero cuando publiqueis las estadisticas de bateria, mostrad las horas de pantalla encendidas, ayuda mucho a hacerse una idea del uso!
Y por el resto, la verdad es que yo cuando he ido de viaje al extranjero se nota, y MUCHO lo de los datos!
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Siempre lo digo, y no se si aun podras........ Pero cuando publiqueis las estadisticas de bateria, mostrad las horas de pantalla encendidas, ayuda mucho a hacerse una idea del uso!
Y por el resto, la verdad es que yo cuando he ido de viaje al extranjero se nota, y MUCHO lo de los datos! ![]() cuantas horas de pantalla llevas compi?
__________________
Invitación SIMYO 10€ extras, enviar privado!
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Y dijo yo si el dispositivo este inactivo como es que chupa batería eso hay que verlo.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Vaya chapa,.... |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla ha sido un fallo, es cierto.
Ahora que he recargado el teléfono, ya no aparece la cifra exacta. La próxima vez que ocurra algo así, también adjuntaré la captura de estadísticas de la pantalla (aunque no creo que sea a corto plazo, la verdad). |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que tiene gastaste una pasta en un dispositivo y no darle uso.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Como experimento puntual y curiosidad ha estado bien, pero es evidente que sin apenas uso las baterías duran mucho. A mi por las noches, una media de 7-8h, con wifi pero sin desactivar nada, me anda sobre 3 o 4% de consumo máximo, la media de uso de pantalla sobre 4-5h, bastante mas de 5-6h de pantalla cuando juego poco o solo uso juegos sencillos como el típico de cartas. De hecho, cuando apenas he jugado, tapatalk, facebook, llamadas, whatsup, correo, navegar por internet..., he llegado a alcanzar las 8h de pantalla.
Aún así nunca he podido pasar de 1,5 días sin cargarlo (no soy capaz de abandonarlo en una mesa jeje), aunque normalmente lo cargo todas las noches, casi siempre para poder aguantar el día siguiente. Aunque ahora estoy probando el módem KF1 estas estadísticas son con el JW4. Eso sí, uso un par de baterías de 1800mAh, que voy alternando y que no llega a 5 meses desde que las tengo. EDITO: Se me olvidaba comentar que además le tengo bajado los voltajes al procesador y que cuando lo utilizo a oscuras uso una aplicación que oscurece la pantalla por debajo del brillo mínimo.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Última edición por jvilchi Día 23/05/12 a las 08:40:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||