|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo wifi
Hola chicos!!!!!
Como no podía ser de otra manera, aquí estoy para dar el coñazo... mi hermana tiene un galaxy S como el mío, con el android 2.3.6, se lo puse como en el tuto que hay un poco más arriba, todo bien pero el wifi le falla, se desconecta o aunque esté conectado es como si no estuviera. Como yo le puse el ICS al mío se lo recomendé pero es así de terca y no quiere... Alguna ayuda con respecto a eso?Un saludito!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la aplicacion Wifi Analyzer desde Market y cambia de canal del router si procede, en la aplicación te dirá cuales son los mejores canales para la red wif de tu hermana y, aparte, no tendrá como nombre o ESSID espacios en blanco.
|
||||
|
||||
|
Ya me estaba extrañando no verte por aquí preguntando algo monilla
![]() Convéncela y ya está , que se venga al lado oscuro de ICS, y si hace falta la asesoro yo personalmente, u os ayudo en lo que haga falta desde MP, aunque tu ya tienes tablas en esto jajaja.
|
||||
|
||||
|
wolaaaa!!!! no podía faltar yo, y mis problemas de novata
DDD, se lo he dicho, le enseñé el mío pero dice que no le gusta nada, y su 2.3.6 falla más que una escopeta de caña, de todas maneras, voy a ver si se lo meto por los ojos o tengo otra opción...... PONERSELO SIN QUE SE ESTE ELLA DELANTE.... es solo la chorrada del wifi pero claro, al quedarse como inactivo le llegan todos los mensajes de whatsapp, por ejemplo de golpe y la verdad que jode un poquitoo.... Te iré contando muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakS |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se conecta en la red de casa, hasta hace poco tiempo le rulaba de p. madre según ella pero de unos días hacía aquí falla, es como si se quedara en inactivo, después de ponerle la 2.3.6.... voy a bajarle la aplicación esa a ver que tal.... sino pos la pasaré a ICS como dice nonamed
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que va a ser la mejor opción, ella entiende menos que yo del manejo del galaxy asique...... no le quedará otra que adaptarse jajajajajajaja, tampoco veo otra opción asique la excusa de ponerle el ICS es para bien de ella
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo que decirte que se lo hice a escondidas, y no le va nada mal, pilló rebote pero al fin le va mejor... es hermana más pequeña asique se hace lo que digan los mayores!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por su bien!!!! mira como ahora no me ha dicho nada del wifi.... asique.... problema solucionado jajajajaja, se me va el santo al cielo y no me paso a saludaros que mala persona que soy!!!!! :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no te preocupes hombre!
Como siempre te pasa algo doy por hecho que tarde o temprano volverás ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
poca fe tienes en mí, lo cual lo veo bien dada mi trayectoria
DD, mientras no me lo roben o le pegue un porrazo que no pueda arreglar, seguiré estando por aquí, aunque sea a saludar o meterme en algún post pa decir cualquier chorrada
|
|
|
||||
|
||||
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]