|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM ICS de Elite - Duda con archivo PIT
Hola a todos,
He dado una vuelta por el foro y por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358532 , que detalla la instalación de la rom ICS de Elite y no he podido resolver una duda que me impide aplicar todo el proceso. Mi duda viene por el video-tutorial y el archivo pit que hay que aplicar al instalar la JVU limpia de samsung. He descargado la JVU, no viene archivo pit y desde otra ubicación he bajado la versión 1.85 de Odin que es la que se utiliza en el video, en la descarga de Odin viene un archivo pit, u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit que no concuerda en el nombre con el que viene en el tutorial. Aunque he flasheado el móvil ya un par de veces, ahora llevo la ginger 2.3.6 de Servan Team no me considero aún un usuario experto y esta diferencia entre archivos pit no se si es importante o por el contrario puede suponer que deje el móvil tieso. Esta es la duda, Muchas gracias de antemano por la ayuda. Un saluda a todos, Antonio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He dado una vuelta por el foro y por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358532 , que detalla la instalación de la rom ICS de Elite y no he podido resolver una duda que me impide aplicar todo el proceso. Mi duda viene por el video-tutorial y el archivo pit que hay que aplicar al instalar la JVU limpia de samsung. He descargado la JVU, no viene archivo pit y desde otra ubicación he bajado la versión 1.85 de Odin que es la que se utiliza en el video, en la descarga de Odin viene un archivo pit, u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit que no concuerda en el nombre con el que viene en el tutorial. Aunque he flasheado el móvil ya un par de veces, ahora llevo la ginger 2.3.6 de Servan Team no me considero aún un usuario experto y esta diferencia entre archivos pit no se si es importante o por el contrario puede suponer que deje el móvil tieso. Esta es la duda, Muchas gracias de antemano por la ayuda. Un saluda a todos, Antonio ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder!
Muchas gracias compañero! Un saludo Antonio Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||