|
||
|
||||
|
||||
![]()
Saludos amigos, como lo dice el título.. MI teléfono no carga la ROM, solo inicia en
Modo Recovery, estaba instalando la ROM Android Revolution 6.3.2 y al darle "reboot now" vuelve de nuevo al recovery, no carga la ROM y no inicia el telefono.. Hice el wipe, lo intente ya mas de 5 veces y sigue entrando solo al modo Recovery.. Es un Inspire 4G - Alguna idea???? |
|
|
||||
|
||||
Intenta instalar otra Rom, no sé, suena muy raro. Si el archivo anda corrupto o algo, lógicamente no se flashea bien.
Prueba a ver, suerte. Que recovery flasheastes?
|
||||
|
||||
Como te dice el.compi rafatorres prueba otra ROM, vuelve a descargar la ROM que intentas flashear ahora. Supongo que lo mas provable es eso, incluso te diria que bajes con otro navegador, recuerdo que hace tiempo una miui no habia manera de flashearla la baje mil veces con el chrome al final la baje con firefox y me funciono... El porqué? Misterios de la vida...
Como haces los wipes? Manuales des de recovery? Si es asi, haz el wipe con el super wipe de arieluxo. Flasheas el zip antes de la ROM y listo. Tienes algun backup de alguna ROM en recovery?? Espero que si, puedes probar con el backup sino... Si no tienes backup acostumbrate a hacer alguno de vez en cuando sobre todo de alguna rom que veas muy estable aunque luego no te convezca (Yo llevo uno de una miui con mas tiempo q cristo, pero se que si algo falla en algun momento esa va perfecta y me salvara el culo) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Seria tonteria volver a escribir lo que ya se te ha dicho:
Bajate la rom de nuevo Full Wipe Flashea de nuevo.
|
||||
|
||||
Hombre!!! El chico-gato del foro! Que pasa makina?
#offtopicon ![]()
|
||||
|
||||
Miau! XD
Por aqui dando la lata nuevamente!! XD
|
||||
|
||||
Y después del offtopic este mañanero...
Compañero rikrdove, da alguna señal de vida, que has hecho al final?
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.. Cabe destacar que en los canales IRC de xda te ayudan bastante y en vivo, paso a paso... Son muy utiles, aunque tienes q saber un poquito ingles o sino tienes el traductor de Google ;) |
|
||||
|
||||
Como te dice el.compi rafatorres prueba otra ROM, vuelve a descargar la ROM que intentas flashear ahora. Supongo que lo mas provable es eso, incluso te diria que bajes con otro navegador, recuerdo que hace tiempo una miui no habia manera de flashearla la baje mil veces con el chrome al final la baje con firefox y me funciono... El porqué? Misterios de la vida...
Como haces los wipes? Manuales des de recovery? Si es asi, haz el wipe con el super wipe de arieluxo. Flasheas el zip antes de la ROM y listo. Tienes algun backup de alguna ROM en recovery?? Espero que si, puedes probar con el backup sino... Si no tienes backup acostumbrate a hacer alguno de vez en cuando sobre todo de alguna rom que veas muy estable aunque luego no te convezca (Yo llevo uno de una miui con mas tiempo q cristo, pero se que si algo falla en algun momento esa va perfecta y me salvara el culo) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|