HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
arxemil arxemil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Op6
Tu operador: Vodafone
Cobertura htc radar

Hola, acabo de comprar un radar a un forero, el móvil va genial pero tiene un problema serio de cobertura en zonas flojas y en interiores. Comparado con un iPhone y una wildfire pierde por goleada. Se pierden un montón de llamadas. ¿ A alguien le ha pasado?, ¿ Puede ser cuestión de configuración? ¿Habría alguna forma de mejorarlo? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 00:22:50
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
umm, nose la verdad que no he notado nada. ¿Que compañia tienes?
Viejo 10/05/12, 16:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vodafone, pero tambien lo he comprobado con Movistar
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
daitsu daitsu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc radar, I900, 5800
 Cita: Originalmente Escrito por arxemil Ver Mensaje
Vodafone, pero tambien lo he comprobado con Movistar
Ja abri un post comentando dicho problema, e enviado dos veces los dos terminales que tengo al sat y pasa las pruebas con exito segun ellos, pero sigo con el problema que tu tienes, ya veo que no soy el unico, tambien tengo vodafone, pero mi hermana se lo acaba de comprar con movistar y tambien le ocurre.

La ultima vez los de htc me dijeron que no tenian constancia de que fuera un problema generalizado del terminal, que estudiarian el caso y me dirian algo, el tema es que aun espero, hace dos meses que lo tengo y no me han dado solucion.

Ya les comente que seria defecto de fabricacion del terminal como ocurre con el htc desire s, que segun tengo entendido cuando lo coges con las dos manos pierde la señal del wifi.

Bueno son los pasos que yo he seguido, y no he conseguido solucion, y la verdad que es desesperante, al menos en mi ciudad, que con los telefonos viejos no tengo problemas de cobertura, y con este depende que zonas me quedo tirado sin poder llamar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 23:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya es algo, la verdad es que el teléfono por lo general va bien, en zonas "buenas" , pero en el campo y en interiores flojea mucho, si fuera defecto del terminal creo que "siempre" tendría poca cobertura y eso no es así, por eso pasa los test. A ver si algún user comenta algo mas o conoce alguna forma de optimizar la cobertura (app, actualización....). De lo contrario a mi que trabajo por el campo no me sirve lo cual es una putada.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 02:23:00
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Noto algo similar con el HTC Titan, no lo considero un problema grave por que no noto una diferencia del más del 10%, pero si que me j*** en el tren de cercanías que el iPhone de un colega con la misma compañia (Vodafone) tiene alguna que otra vez dos barras y yo sigo sin cobertura
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 14:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, googleando en el tema también he encontrado quejas del titán pero soluciones de momento ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 16:22:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema del terminal no creo, solo se nota en zonas con poca señal, eso es verdad, no es grave, pero cuando necesitas llamar la verdad que fastidia.......

Ya comente al servicio de atencion al cliente de htc si habia alguna manera de subir la potencia de recepcion de señal, i me comentaron que no, que si fuera problema de la antena interna del terminal, la habrian cambiado.

Solo me cambiaron la tapa trasera inferior donde esta la antena, pero el problema persiste.

Y solucion, de momento no.............
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 11:46:53
Array

[xs_avatar]
H3LL3N H3LL3N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Radar
A mi tambien me pasa, en mi casa tiene poca cobertura y... cuando me quiero dar cuenta estoy sin servicio, todo lo que son correos y eso me llega porque lo tengo en wiffi pero llamadas no. Y aun teniendo algun rallita de cobertura G no me entran las llamadas, tambien lo lleve a reparar, tengo dos y a los dos les pasa y me dijeron que no tenia ningun problema de cobertura. Hace 5 meses que lo tengo y... sigo luchando con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 13:35:14
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
A mí RARA vez me pasa de dos rallitas de cobertura.
Pero bueno, las llamadas me llegan sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 00:51:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues despues de enviar los terminales al SAT dos veces, me llamaron los de HTC para comprovar si dicha averia seguia, i les comente que si, que no me havian solucionado nada, y les comente si era un problema generalizado o solo ocurria con mis dos terminales, y me dijeron que no tenian ninguna queja mas, pero en fin, que veo que es un problema general de este modelo, asi que no creo que haya solucion ya que es defecto del terminal como ocurre con el htc desire s con la cobertura wifi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar

Hora actual: 18:29:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /