![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ics rom 4.0.3
Esta en version alpha obviamente, estan trabajando muy duro y ya avanza la cosa!
Aqui esta el hilo original en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1619583 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por Miorat Día 12/05/12 a las 20:58:04 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Juanviz21 su comentario: | ||
|
|
Bajando
![]() |
|
Bajado y probado el touch tiene un puntero solamente las apps externas sirven a la perfección es el mejor port de ICS que he probado y promete bastante estoy viendo en que puedo ayudar o con algún fix....PD: Es PURE ICS sin CM9!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Imagino que se referira a que no es multitouch
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por ahi pone que la aceleracion por hardware funciona un 40% es la mejor rom ics hasta el momento, haber si todos los devs se vuelcan y arreglan bugs para que aunque no sea una ics oficial valla bien y nos solucione todo.
|
Instalada y probando...
Segun lo que la eh usado esta rom no la recomiendo a nadie... no camara, no wifi no red celular, muchos fcs Para provar y nadmas ver esta bien pero no la instalen... no lo vale (aun) Mientras yo me regreso a marvel ![]() |
|
Tiene un puntero jajaja finger point mmm no sé como explicarlo pero no funciona el touch normal diría que a un 50%
|
|
||||
|
||||
En semanas medio estable... ya veréis!!!
Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte |
|
|
Cita:
Desde Mi Optimus Black Probando ROM MIUI 2.1a |
|
||||
|
||||
Instalada y probada. Aunque solo 5 minutos. Arranca y sin ningun FC el tiempo que la he trasteado, lo unico que se hace un poco pesado el tema del cursor y tal,pero no tengo dudas que de aqui a poco hay una beta funcional y luego definitiva.
Animo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya han subido una alpha 2, en la que arreglan el multitouch, touchscreen y todos los botones
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, he estado un ratillo probandola.
Tiene un aspecto increible. No se quien dijo que nuestro bicho no iba a poder con ICS, pues va de lujo, incluso mas fluida que Miui, los cambios entre pantallas y al tocar un boton son super suaves. Problemas - No se puede llamar, no me coje cobertura y me da error al buscar redes. (Segun XDA si que va el GSM, a lo mejor fuera de España si, o a lo mejor he hecho algo mal, el caso es que no funciona) - No funcionan los datos - No funciona el wifi. - No funciona la camara El resto va muy bien. XD Creo que antes de lo que pensabamos vamos a tener una ICS funcional |
|
||||
|
||||
La he probado dos minutos, hasta que no funcione el modem y s epueda utilzar como telefono nada, aun asi es imprersionante el trabajo de estos chicos, la verdad es que va super fluida.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Trolling in the deep |
|
||||
|
||||
tiempo al tiempo amigos
![]() |
|
||||
|
||||
Aunque Zeus ,uy!! digo Huexx
![]() Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
no es x desilusionar a nadie,pero pienso k la unica ics k tendremos estable sera cuando la saque lg,si esque la saca.ya paso lo mismo con ginger.es mas....aun no hay una ginger que no se base en la de lg k sea estable y k funcione bien todo.ojala me equivoque.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|