|
||
|
|
||||
|
||||
|
Devil_2.3.7
Otra ROM bastante interesante basada en CM7.1.
Características:
Descarga: Aquí GApps: Aquí Parches: Para solucionar un problema con el idioma: Aquí Para solucionar un problema con el botón de búsqueda: Aquí Es recomendable parchear los dos antes de probar si son necesarios (eso si, no requieren un wipe). Para capturas de pantalla y demás visitad la ficha disponible en roms.htcmania.com para esta ROM. Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que tengo yo actualmente y va muy bien, aunque tuve que cambiarle la fuente porque las palabras con acento salían así:
cami ó n c á mara Va muy fluida y si la overclockeas un poco ni te cuento. Me suele durar 2 o 3 dias la batería, según lo que trastee. Si trasteo mucho uno. Si alguno tiene alguna duda que pregunte |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo de la letra es un desaste... pero si le cambias la fuente a la de Roboto queda perfecta
La pena es que hay una actualización de esta ROM que es muchisimo mejor... pero solo está en inglés y en chino ![]() Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a preguntar como va el gps, pq CM7.1 va de escandolo pero el gps no furula, ni solo ni en ningun programa entonces he cambiado a la new sense, y uff es muy malo y consume mucha bateria lo unico bueno que tiene es que el gps ahora funciona, si sabeis algo por favor decidmelo y si eso la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a preguntar como va el gps, pq CM7.1 va de escandolo pero el gps no furula, ni solo ni en ningun programa entonces he cambiado a la new sense, y uff es muy malo y consume mucha bateria lo unico bueno que tiene es que el gps ahora funciona, si sabeis algo por favor decidmelo y si eso la pruebo.
![]() Última edición por SLoGH Día 02/03/12 a las 15:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el GPS me funciona bien, pero creo que también cambié la radio al poner la Cyanogen, y luego al pasarme a esta no lo recuerdo pero creo que no, a mi tanto con CM como con esta me ha funcionado el GPS, sino no la tendría, no lo uso mucho pero es básico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores perdonen por ser tan novato pero a que se referis cuando hablais de cambiar la radio, eso no lo entiendo lo tengo cuasi todo entendido pero eso me falta, si me lo aclarais os lo agradeceria. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Radio Ahí te lo explican bastante bien. No deberías tener problema, hay bastante manuales por ahí que te guían paso a paso para actualizar la radio.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Roteo
Hola a todos, he estado echando un vistazo por la pagina buscando un tutorial para rotear mi htc legend desde cero y el primer problema que me he encontrado es que la solucion que he visto es para versiones de hroot distintas a la mia, la generica necesita una hroot inferior a 0,75 y esta que leo aqui es para 1,1 la mia es la version 1.00 me pregunto si la forma es exactamente la misma o tendre algun problema si sigo estos tutoriales para hroot diferente, un saludo y gracias de antemano por toda vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post no explica nada de como hacer root. No te lies. Esto es para cuando ya tengas hecho el root.
Yo el Root lo hice con este tutorial ya que mi Legend era de Vodafone, no se que Hboot tenía, pero había que hacer bastantes historias, asegurate muy bien que más o menos saben que estas haciendo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185788 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, me he descargado la ROM y los parches y sin problema, pero me siguen apareciendo cosas en chino. Y la fuente ¿como la puedo cambiar? He echado un vistazo por los ajustes pero no he visto nada.
¿Una ayudita?