![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Diferencia entre Roms
Hola a todos:
Primero felicitaros por al web ![]() Mi duda es q tengo un HTC 3600 y ayer me instale la Rom trinity ES_4.02 WM6 Faman y deciros q no tuve problemas. Pero ahora q leyendo otros hilos me encuentro con esta Rom NiAx 6.1.40. Hay mi duda cual de la ROms es mejor o mas completa o configurable? Y otra duda q es el Radio 1.46.30.11 y para q sirve? Disculpar pero estoy pez en esto de las PDAs Saludos y animo ![]() |
|
|
||||
|
||||
La rom NiAx es mucho más moderna y actualizada que la faman. De hecho, la faman es wm6.0 y la NiAx wm6.1. Además de ser mucho más rápida y estable la NiAx
La radio es lo que controla todas las comunicaciones de tu pda, bluetooth, wifi, gps. Hay varias versiones. Esa que comentas debe ir bastante bien. Hay gente que nos da mejor resultado una y a otros otra. No por ser más nueva te va a funcionar mejor. De todas formas entre la 1.46 y la 1.50 no hay diferencias muy significativas Espero haberte aclarado algo. Un saludo ![]() Edito: Por cierto. Bienvenido al foro |
|
Gracias esto es rapidez y lo demás es tonteria
![]() Pués sí me lo has aclarado muy bien gracias por la información me bajare NiAx 6.1.40 y la instalaré . Tb gracias por la info del radio. Saludos. |
|
Deciros q instalada la Rom NiAx 6.1.40 y todo de PM
![]() ![]() GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»