|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Rom Oficial para Asia
Hoy me di una vuelta por Samfirmware y aparece este nuevo romstock para la región de ASIA, para nuestros Galaxy Note, recién la estoy bajando, pero me gustaría saber si alguien ya la a bajado y si sabe si tiene español, o alguna mejora con respecto a la Alemana, o es igual a la LPF lanzada hace poco, dejo el enlace por si alguien quiere probar.
Es para Tailandia, Indonesia, Malasia y Vietnam. http://www.hotfile.com/dl/156495355/...6_THL.zip.html P.D. Si esto se publico o no va aquí ruego mover o eliminar el Post yo busque pero no encontré nada publicado. Saludos Desde Chile ![]() |
|
|
||||
|
||||
La diferencia con la alemana aparte del idioma debe ser la radio o módem y las aplicaciones por lo general el resto a de ser igual
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
see generalmente viene con un par mas de programas que permiten el idioma koreano .. y demas idiomas de asia ademas del ingles
|
|
||||
|
||||
Ayer abrí el hilo aquí.
No hay mucho que decir sobre ella. Es anterior a la LPY. En xda la gente la está probando y no hay gran diferencia con la LPY. |
|
||||
|
||||
hoy han salido estas ........
N7000DDLP8 – 4.0.3 – 2012 May – N7000ODDLP5 – India N7000DDLP8 – 4.0.3 – 2012 May – N7000ODDLP5 – Sri Lanka N7000DDLP8 – 4.0.3 – 2012 May – N7000ODDLP5 – Bangladesh N7000DDLP8 – 4.0.3 – 2012 May – N7000ODDLP5 – Nepal a ver si hay suerte y la buena que nos valga sale pronto........porque con la bateria gold,no me dura la carga mas de un dia escaso y sin hacer gran cosa,ya que no me atrevo a instalarla en limpio y con hard reset por el miedo que me han metido otros compañeros, y yo soy root......... |
![]() |
![]() |
||||||
|