|
||
|
||||
|
||||
Me paso al SGS III
Bueno Sres., otro que se pasa al SGS III.
Estoy muy contento con el Note, de hecho soy de los que no tienen problemas con el, funciona de maravilla, dura la bateria y o no tiene o nunca he podido ver las pixelaciones en la pantalla. Pero he estado trasteando el SGS III y el tamaño es el perfecto, grande pero manejable y ademas un tiro. Me gusta mas el TW del III y el s-pen apenas lo he usado 2 veces. En fin, que me ha salido bien de precio y lo cambio. De hecho un forero ya me ha dicho que se queda mi Note, por lo que se va a seguir aprovechando en condiciones. Un saludo y nos vemos por el foro. |
|
|
||||
|
||||
Pues nada que trastés bien el nuevo juguetillo..ya nos contarás y haznos una buena comparativa..suerte
Saludos Enviado desde mi gran Note usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro mas que se deja llevar pos los núcleos, en un sistema como android nunca ocuparas 4 núcleos de hecho creo que ni siquiera se usa el 100% de procesador que tiene el GNote. No te dejes llebar por las propagandas... Ademas el launcher que trae el s3 ya se puede instalar en cualquier note, pero bueno es tu dinero, tu decides que comprarte
![]() Última edición por Jeshuuu Día 13/06/12 a las 05:48:32. |
|
||||
|
||||
Yo no cambio ...suerte igual compi
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
a mi por lo menos el galaxy s3 no me gusta por la pantalla es muy alargada y poca anchura.. y su diseño tampoco claro es mi opinion personal...
|