|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo v o xperia u
Buenas compañeros,
En esas dudas estoy. Tengo en mi poder desde hace medio año el v con boot abierto y va de lujo. Pero el martes caerá en mis manos, un xperia u. Gracias a esto, tengo la duda, no se cual quedarme y cuál vender. Lo me echa pista áreas del u es que no lleva sd ... Pero es un poco más pequeño que el v .. ¿Cual os quedaríais? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por q lo tenga ....pero el neo v lo veo mejor...
- no lleva sd?????? puf.. tendrá interna tela no? segun veo no trae hdmi no???? corrigeme...? http://www.sonymobile.com/es/product...pecifications el v es mejor.. Última edición por pelochoto Día 26/05/12 a las 18:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Lo del hdmi.no lo he mirado porque no lo he usado todavía en el Neo... Sobre la memoria, tiene 4 gb para datos y 4.para memoria y aplicaciones Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y una pantalla ligeramente mas pequeña, yo si no es por el xperia s o quizas el xperia p no cambio mi neo v.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el neo v y no lo cambiaria por el xperia u, el no poder meter un microsd lo mata, ademas la pantalla es algo mas pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el U no lo cambiaría, pero por el Sola sí.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con molekiller. Por el sola, por el xperia p, o si acaso llegase a españa, el sx.
saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
La verdad que en aspecto visual me gusta bastante el xperia u y además porque es algo más pequeño. Pero lo de la sd...... Eso es un punto muy negro para mí :-P Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||