|
||
|
||||
|
||||
Otro que se despide
Buenas tardes caballeros, tras un paso casi efímero, pero bastante productivo, llego el día que les digo hasta pronto, pues me paso al foro del Z1. Espero sigan desarrollando grandes cosas para este gran teléfono que es el XS y volveré por qui de vez en cuando , pues mi XS se lo paso a mi mujer, así que pasaré de vez en cuando por aquí. Lo dicho , un saludo a todos y hasta pronto.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buena suerte!!! que suerte. yo me esperare al bq E5 que me a encantado
|
|
||||
|
||||
Buena.suerte!!! Ya nos estamos iendo todoss!! Espero que pronto pueda jubilar al mio por el lg g2 jaja
|
|
||||
|
||||
Disfruta de ese Z1!!
Yo en menos de un mes me pillaré el g2 tambien ;) |
|
||||
|
||||
a mi me tira para atras el g2 porque no tiene para insentarle targeta micro SD y 16 gigas se me quedan cortos
|
|
||||
|
||||
Disfruta de ese movilazo!
Aunque dejemos este movil un poco de lado siempre volvemos por este querido subforo jeje
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Me recomendaron que me cogiese el de 16Gb y comprase un meenova, y yo paso de llevar más trastos en los bolsillo, o que lo comprase en el extranjero, pero yo quería una garantía real ![]() Asi que al final tiré a por el nexus de 32Gb ![]()
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
yo desde hace un mes estaba dudando entre el LG g2 y en nexus, del g2 no me llamaba mucho por lo de la memoria y del Nexus por lo de la bateria. y esta semana que ley lo del bq y su nueva gama y me encanto el E5 y por el precio no esta mal
|
|
||||
|
||||
Bueno no se, en alguna pagina creo recordar que vi para comprar el lg g2 la version de 32 gigas, pero ahora no recuerdo. Escucho hablar muy bien del g2,y los bq que dices creo que.no traen LTE no? Creeis que eso no tiene mucha inportancia? Yo esque aun.no he probado el 4G y no se si la.diferencia real es mucho comparado con el 3G
|
|
||||
|
||||
ese depende de la persona a mi personalmente el 4 g me parece una chorrada. no te niego que sea mas rápido pero los datos también se consumen mas rápido y para descargas utilizo el WiFi de casa. a mi el bq porque me enamoro en nuevo diseño y por el precio que va a tener no me parece mal lo que me voy a esperar es al modelo full HD que sale en julio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me voy a comprar el G2 de 32GB.
-En tienda española (tuimeilibre.com) está por 339€ en color negro -Y importado (en eglobalcentral) está a 334-337 dependiendo del color (rojo, dorado, blanco o negro) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo seguramente tambien haga eso, no se si comprarlo despues de verano, o esperar a navidad que se sepa algo del nexus 6 a ver como será, porque nexus 5 esta muy bien, pero flaquea mucho de bateria.
|
|
||||
|
||||
Bueno no se, en alguna pagina creo recordar que vi para comprar el lg g2 la version de 32 gigas, pero ahora no recuerdo. Escucho hablar muy bien del g2,y los bq que dices creo que.no traen LTE no? Creeis que eso no tiene mucha inportancia? Yo esque aun.no he probado el 4G y no se si la.diferencia real es mucho comparado con el 3G
![]() Sinceramente yo lo tengo, y su uso es minimo, a no ser que estés de viaje o de paseo y tengas que descargarte si o sí una peli, datos adjutos muy grandes o algún juego rapidillo, hace muy bien su función. Pero realmente para el uso normal, es mil veces mejor el 3g, el 4g devora bateria y datos ( no es que gate mas, sino que gasta datos el triple de rápido, y tu tarifa de 1GBppor ejemplo se te funde en 1 semana ![]() En resumen, yo sigo usando 3G para el 95% de cosas ![]()
![]() |