ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/12, 08:57:24
Array

[xs_avatar]
koyado koyado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Pepephone
R roaming Pepephone

Buenas a todos, haber si podeis ayudarme.
El caso es que acabo de portar mi prepago a Pepephone y me sale la r de roaming y no se como quitarla.
Ahora mismo estoy con la rom MIUI, pero me ocurre con todas.
¿Como lo quito?, ¿Afecta al consumo?, es decir, no tengo tarifa de datos, ni la quiero, pero no se si el hecho de que esté esa r afecta al consumo o no.
un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/12, 09:12:33
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

no creo para nada que afecte al consumo... para quitarla simplemente ves a ajustes/cinexiones innalambricas/redes moviles y activa la casilla de itinerancia nacional. en el caso de que no exista esa casilla, activa la itinerancia de datos directamente. eso no quiere decir que se conecten los datos. si no que se le da permisos para utilizar redes ajenas a tu operador (en el caso de pepephone, usa vodafone). pero, si vives cerca de la frontera o viajas al extranjero o a algun lugar fronterizo, se te conectara a las redes extranjeras tambien y si tienes datos conllevara un gasto considerable. pero si no es tu caso, activalo sin miedo y adios a la R. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 09:31:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta.
La verdad es que no me fío de activar la itinerancia,
E leído algo sobre modificar el archivo spn-conf.xml y así no tener que activarla pero no tengo ni idea de si sirve y como se hace.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 09:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koyado Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.
La verdad es que no me fío de activar la itinerancia,
E leído algo sobre modificar el archivo spn-conf.xml y así no tener que activarla pero no tengo ni idea de si sirve y como se hace.
porque no te fias? mientras no actives datos no va a haber datos ni gasto en datos. son cosas distintas.... si vives en una ciudad fronteriza o sueles viajar al extranjero lo entiendo, pero si no es el caso, puedes activarlo sin miedo hombre!! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 09:39:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
porque no te fias? mientras no actives datos no va a haber datos ni gasto en datos. son cosas distintas.... si vives en una ciudad fronteriza o sueles viajar al extranjero lo entiendo, pero si no es el caso, puedes activarlo sin miedo hombre!! jajaja
Es la costumbre de haber estado con Orange que se me activaba sin querer y me comian el sando, aun teniendo datos quitados

Al extranjero no voy y cerca de una frontera tampoco vivo, soy de granada, así que voy a probar.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 09:45:24
Array

[xs_avatar]
[email protected] enpena@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lenovo K900
En Pepephone es así: al menos, a mi me ocurre y también a toda la gente que conozco que tiene Pepephone: todos tenemos la R de Roaming, y todos tenemos una facturación normal. No te preocupes.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 09:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koyado Ver Mensaje
Es la costumbre de haber estado con Orange que se me activaba sin querer y me comian el sando, aun teniendo datos quitados

Al extranjero no voy y cerca de una frontera tampoco vivo, soy de granada, así que voy a probar.

Gracias!!!
yo ya te digo que soy de yoigo y para tener una cobertura optima y estable y sin la R, tengo que activar la itinerancia sin coste adicional. y pepephone necesita tener esa opcion activada ya que no utiliza sus propias redes, se conecta a redes ajenas hacienso uso de la itinerancia para tener cobertura. prueba y nos cuentas para que los que tengan tu mismo problema ayudarles a solucionarlos. y si es el caso pon el post como solucionado. asi ayudaras a los demas
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 11:13:09
Array

[xs_avatar]
spanishman spanishman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

En algunas ROM, existe un parche para quitar esa R, ya que los publique yo (los parches ...).
Viejo 14/09/12, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
javier castro javier castro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

hola, no te preocupes los de pepephone son legales yo llevo varios meses con ellos y no he tenido problemas a mi tambien me sale eso de la r pero no pasa nada no le des importancia alguna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 21:43:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /