|
||
|
||||
|
||||
Totalmente perdido y bastante preocupado
Buenas noches, acabo de adquirir mi huawei y tras varias pruebas me decidi a hacerle el root y demás cuestiones que explicaís tan detalladamente en la guia para novatos. Todo parece que iba bien, ya tenia el root, instalado el recovery, y en el 3ª paso cuando iba a meter el supersonic en la sd, el ordenador deja de reconocerme las unidades extraibles del telefono.
Ahora estoy en una situación que si lo enciendo unicamente sale el logo de huawei y de aqui no pasa. Conectado por cable al pc, reconoce que hay tres unidades nuevas, pero no me permite entrar en ellas desde el pc. Por otro lado, si que arranco el recovery (con volumen + y encender) pero aqui ya no se que hacer ni que tocar. Por favor si alguien me pudiera guiar se lo agradeceria mucho.saludos. |
|
|
||||
|
||||
Lo mas facil y seguro, en mi opinion, es que te descarges el update oficial de yoigo 2.3.6 que puedes encontrar en este foro, lo metas en la tarjeta SD con un lector de tarjetas y los instales, volverá a ser tal y como te lo compraste. Mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356295
|
|
||||
|
||||
Si entras en el Recovery y si es el CWM Recovery, puedes hacer todos los wipes y instalarte una ROM disponible en el foro. (puedes poner el zip de la ROM en la SD directamente con un lector de tarjeta de ordenador)
O puedes instalarte la ROM original, y volver a hacer todo desde 0. edit: ya contestaron antes de mi ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, no lo habia leido bien.
![]() |
|
||||
|
||||
el telefono era libre no de yoigo, habria algún problema??
|
|
||||
|
||||
gracias por la ayuda, he descargado la rom Lightning Team en zip y al final ha funcionado....parece que se ha jodido la sd en mitad de la instalación, pq no me la reconoce ni de coña el pc.
La verdad es que me he visto comprando otro movil. me recomendais que me quede con esta rom o vuelvo a intentarlo. Lo dicho, gracias. |
|
||||
|
||||
gracias por la ayuda, he descargado la rom Lightning Team en zip y al final ha funcionado....parece que se ha jodido la sd en mitad de la instalación, pq no me la reconoce ni de coña el pc.
La verdad es que me he visto comprando otro movil. me recomendais que me quede con esta rom o vuelvo a intentarlo. Lo dicho, gracias. ![]()
|
||||
|
||||
yo te recomiendo la super sonic geno v4 del genial MrXelash
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|