Avisos

Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/08, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
hellpank hellpank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Que htc elegir?

Hola me gustaría adquirir una htc, pero no se cual.

P3600,3300,touch, o la TyTN II. En principio me atrae la TyTN II por se la más potente, pero el tamaño me hace dudar, se puede llevar cómodamente en el bolsillo del pantalón.

Ya me comentáis cual preferís y por que?

La diferencia de tamaño es apreciable, la touch es la más pequeña pero entre la TyTN II y la p3600 hay mucha diferencia?
Responder Con Cita

Viejo 19/07/08, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
hola
yo me decantaira por la diamond... pero es mi apreciacion personal
motivos? asomate y compara las caracteristicas.

un saludo

vierco
Responder Con Cita
Viejo 20/07/08, 13:47:11
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
depende del uso que le vayas a dar y de cuanto te quieras gastar. Yo personalmente tengo una htc p3600. En relacion calidad precio esta muy bien y ademas tiene practicamente todas las aplicaciones que puedas usar en una pda (GPS integrado, 3G,bluetooth, infrarrojos, telefono Cuatribanda, videollamada etc.) Evidente no puede compararse a una Diamond. El procesador de la diamond y la memoria la convierten en una potente herramienta, aunque el precio es de 150 euros mas. Ademas no tienes necesidad de comprar una tarjeta de memoria aparte ya que tiene 4 GB de memoria interna y no tiene ranura para poder meter una tarjeta. Por otra parte la diamond tambien es bastante mas pequeña y ligera, la 3600 y la Tytn II son bastante mas grandes.
Si lo que buscas es potencia y no te importa gastarte el dinero, la decision es clara: Diamond o Tytn II
Si por el contrario prefieres no gastar tanto y tener una buena pda la 3600 tambien es una buena compra.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/08, 14:08:30
Array

[xs_avatar]
nardania nardania no está en línea
Junior Member

Hola pues yo estoy en la misma duda pero con la ventaja de que solamente dudo entre el diamond y el touch. Yo soy de movistar y estoy considerando el pasarme al vodafone para conseguirlo más barato. La diferencia entre los dos es de 20€. ¿Cual me recomendais? Me gusta mucho el diamond pero le veo la desventaja de la que no tiene ranura para tarjeta de memoria.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/08, 14:19:28
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nardania Ver Mensaje
Hola pues yo estoy en la misma duda pero con la ventaja de que solamente dudo entre el diamond y el touch. Yo soy de movistar y estoy considerando el pasarme al vodafone para conseguirlo más barato. La diferencia entre los dos es de 20€. ¿Cual me recomendais? Me gusta mucho el diamond pero le veo la desventaja de la que no tiene ranura para tarjeta de memoria.
Por Touch, ¿Te refieres a la HTC Touch o a la Touch Pro?

En cualquiera de los casos yo me decantaria por la Diamond, pero si te supone mucho problema lo de la tarjeta de memoria, la decisión es tuya.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/08, 15:06:56
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Me refiero al HTC touch, que es el que ofertan movistar y vodafone
Responder Con Cita
Viejo 20/07/08, 15:50:43
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
Me refiero al HTC touch, que es el que ofertan movistar y vodafone
si no te corre mucha prisa... Movistar también saca la diamond, tiene que ser en breve...
y si les "amenazas" con irte...igual no te sale mal de precio...
será así http://www.htcmania.com/showthread.p...2350#post42350
S2.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 20/07/08, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Eso pensaba hacer, amenzar con irme a vodafone. Pero mira esta página http://www.oelse.com/2008/07/16-htc-...n-con-movistar . No sé si será verdad pero si lo es el precio es el doble que en vodafone y veo dudoso que los de movistar me lo rebajen a la mitad.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/08, 18:53:43
Array

[xs_avatar]
eanitua eanitua no está en línea
Senior Member

Modelo de smartphone: Acer C510, HP6515

Pos yo de amenazar na, me voy a vodafone y que les den a los de movistar antes de que los de vodafone empiecen a cortar demasiao el grifo.

4gb no deberian suponer ningun problema a no ser que quieras llenarla de musica y videos , pero si es para tener un navegador o dos con mapas no le des demasiadas vueltas.

El precio de 219 euros al pasar de movistar a contrato basico con vodafone, me parece estupendo y dudo que vayan a repetirlo con muchas mas modelos, y lo de los precios que dan en vodafone por hacer el amago de largarte ya ni te cuento.

Para mi esto es el efecto iphone y hay que aprovecharlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/08, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Eso pensaba hacer, amenzar con irme a vodafone. Pero mira esta página http://www.oelse.com/2008/07/16-htc-...n-con-movistar . No sé si será verdad pero si lo es el precio es el doble que en vodafone y veo dudoso que los de movistar me lo rebajen a la mitad.
wow! vaya precios! ni hablar, para coger ese precio te la compras LIBRE por internet, estoy seguro que si buscas y rebuscas la encuentras por ahí.
S2,

Responder Con Cita
Viejo 20/07/08, 19:06:16
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Cita: Originalmente Escrito por eanitua Ver Mensaje
Pos yo de amenazar na, me voy a vodafone y que les den a los de movistar antes de que los de vodafone empiecen a cortar demasiao el grifo.

4gb no deberian suponer ningun problema a no ser que quieras llenarla de musica y videos , pero si es para tener un navegador o dos con mapas no le des demasiadas vueltas.

El precio de 219 euros al pasar de movistar a contrato basico con vodafone, me parece estupendo y dudo que vayan a repetirlo con muchas mas modelos, y lo de los precios que dan en vodafone por hacer el amago de largarte ya ni te cuento.

Para mi esto es el efecto iphone y hay que aprovecharlo.
Sí, Movistar es lider y no se molesta demasiado en ampliar clientes, si se le da un toque en los morros igual acaba siendo un poco más competitiva. caña!
s2.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/08, 20:08:44
Array

[xs_avatar]
Senior Member

Pues el siguiente paso va a ser pasar la linea fija y el adsl a orange, asi que si no se mosquean cuando un personajillo como yo cambia todas sus lineas de compañia, no me voy a molestar yo en llamarles a ellos a ver si me ofrecen algo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/08, 20:11:30
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Cita: Originalmente Escrito por eanitua Ver Mensaje
Pues el siguiente paso va a ser pasar la linea fija y el adsl a orange, asi que si no se mosquean cuando un personajillo como yo cambia todas sus lineas de compañia, no me voy a molestar yo en llamarles a ellos a ver si me ofrecen algo
jeje, siguiendo el offtopic yo estoy gestionando ahora el cambio de adsl a tele2 (que también es vodafone) porque no cobran el manto. de línea y me ahorro 32 € cada 2 meses. Ellos verán...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/08, 20:19:37
Array

[xs_avatar]
Senior Member

Bueno, reconduciendo el tema, hell, de cada uno depende cuanto quiere esperar o jugarsela a que aparezca el modelo ideal de pda y que ademas la oferten con buenas condiciones, pero desde luego yo he pasado por unas cuantas (jornada, rx3175, mio A701, fujitsu T830, HP 6515, Acer C510 y no creo que la diamond me vaya a decepcionar.

Sobre el cambio de compañia me pasa como con el tema del currelo, si se huelen que me voy y no mueven ficha, pues hala, hasta luego. Incluso si mueven ficha tambien, porque lo que no me vale es que cuando te vayan a perder te den el oro y el moro y cuando eres cliente o currito te dan lo minimo y si pueden te la clavan por algun lao.

Suena radical pero bueno ..... la ley de la oferta y la demanda que se dice
Responder Con Cita
Viejo 21/07/08, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola gracias por vuestras repuestas, comprobaré si tengo permanencia, y miraré si me paso a vodafone y por la diamond
Responder Con Cita
Viejo 21/07/08, 14:45:00
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

esperarse, a la touch pro seria lo ideal.....
Responder Con Cita
Viejo 21/07/08, 15:22:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo contrato hasta diciembre asi que a esperar
Responder Con Cita
Viejo 21/07/08, 17:39:18
Array

[xs_avatar]
Senior Member

Mmmm a esperar?? pues igual si o igual no.

Llama a movistar y pregunta que penalizacion tienes si les dices hasta luego lucassss, aunque te cobren algo igual te puede seguir compensando
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Son 70€ a pagar a orange, pero bueno, por unos meses me espero igual bajan de precio y todo.

Pero tengo la solución mi novia (vodafone) se va ha pasar a contrato pediremos por ahi la diamond y en navidades ya me portaré y conseguiré la pro. Y a mi novia le daré la diamond normal o la pro. Ella por ahora no quiere tener el movil y la pda(gps) todo junto, quiere ver como me funciona a mi primero. Seré su conejillo de indias.

Pd: queira daros las gracias por vuestra ayuda y por ese pedazo subforo de la Diamond para cambiar la rom y todos esos trucos.

Pd2: En otros hilos y por privado tb me han dicho como liberarla y por esto tb
GRACIAS

Última edición por hellpank Día 22/07/08 a las 14:54:29.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 16:25:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /