|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Iphone 4S blanco 16Gb
![]() Marca: Iphone Modelo: 4S 16gb Blanco Compañía: Orange Precio: 397 GI Estado: 10/10 Desperfectos: Ni uno Entrega/Envío: MRW Forma de Pago: Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: 3 meses -Regalo 2 fundas una a estrenar. -Está totalmente impoluto, como nuevo. -No se le ha echo el jailbreak ni nada por el estilo. -Por 20 euros más incluyo altavoces Music angel inalámbricos para el iphone FOTOS (Faltan los protectores en las fotos) ![]() ![]() ![]() Un saludo Última edición por marinrmz Día 21/05/12 a las 19:16:47. |
|
||||
|
||||
Buenos días compañero,
De dónde eres?, por una posible compra en mano. Gracias, un saludo.
|
||||
|
||||
Hola, podría estar interesado, el martes envio mi Samsung Galaxy S2 a un forero que me lo ha comprado y quería comprar un IPhone, si el miércoles me dice que le ha llegado y esta todo correcto hablamos, de todas formas podrías cuando puedas irme enviando unas fotos a mi email: [email protected]
No esta libre verdad, si me interesara no se si lo podrías liberar, aunque yo soy de Simyo y creo que comparte la misma red que Orange, pero si estuviera liberado mejor, he visto por el foro que llamando a Orange lo libera por 5 euros, en fin, ya me dirás. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, podría estar interesado, el martes envio mi Samsung Galaxy S2 a un forero que me lo ha comprado y quería comprar un IPhone, si el miércoles me dice que le ha llegado y esta todo correcto hablamos, de todas formas podrías cuando puedas irme enviando unas fotos a mi email: [email protected]
No esta libre verdad, si me interesara no se si lo podrías liberar, aunque yo soy de Simyo y creo que comparte la misma red que Orange, pero si estuviera liberado mejor, he visto por el foro que llamando a Orange lo libera por 5 euros, en fin, ya me dirás. Gracias y un saludo. ![]() Muy buenas, liberarlo son 100 euros...así que lo entrego tal y como está. El teléfono no lo saqué yo de orange por lo que al no estar a mi nombre no me lo van a liberar dado que lo compré nuevo a otro particular. Te envío las fotos ahora en un rato. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|