|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay aviso de Actualizacion
Hola, lo primero de todo decir que he usado el buscador en este foro y en google y no he logrado encontrar la solucion a mi problema, asi que si ya se ha planteado y solucionado, os ruego que me remitais al post en cuestion ;)
El caso es que he recibido el teléfono hoy de Jazztel, y aunque hasta el 21 no se me confirma la portabilidad he metido la sim de Vodafone para ir usandolo ya, todo conectado, Wi-FI, cuenta Gmail... Pero cuando voy a actualizaciones de software me dice que ya tengo el ultimo software instalado, le doy a actualizar y sigue sin darme el aviso de actualizacion a ICS, cuando estoy en Girngerbread segun los datos del telefono... Y eso que en la caja ponia que era actualizable a 4.0... Alguna idea de la causa o de como puedo solucionarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion a 4.0 no te va a saltar por wifi (via OTA vamos), puesto ke es una actualizacion grande y las actualizaciones por wifi son para las mas livianas. Conectalo a pccompanion o SEUS y te deberia de saltar.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones grandes tambien avisan via OTA, solo que cuando le das a actualizar te pide conectarte al PC Companion.
Si la actualizacion a ICS no salta por via OTA, es porque en su dia SONY hizo un comunicado dando a entender que no era muy fluido y que asi solo los que estuvieran interesados en actualizarse se molestarian en buscar como actualizar y no recibir asi demasiadas quejas del resto de usuarios. Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://technoodling.net/sony-ics-update-for-xperia-arc-s-et-al-delayed-til-mid-april-not-ota
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 Última edición por QOSMICO Día 19/05/12 a las 02:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me he bajado el companion y he conectado el terminal, ya estoy actualizandolo, todo bien de momento.
Gracias a los dos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones grandes tambien avisan via OTA, solo que cuando le das a actualizar te pide conectarte al PC Companion.
Si la actualizacion a ICS no salta por via OTA, es porque en su dia SONY hizo un comunicado dando a entender que no era muy fluido y que asi solo los que estuvieran interesados en actualizarse se molestarian en buscar como actualizar y no recibir asi demasiadas quejas del resto de usuarios. Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Con todos los problemas que da el sandwich todavia, me quedo con mi querida galleta de gengibre
|
||||
|
||||
|
Para Orange a salido ya?
No lo tengo aqui para confirmarlo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||