HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
Santuxi Santuxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Notificaciones Iphone

Buenos días:

Mi pregunta es la siguiente, he estado buscando para tener notificaciones en el móvil como los Iphone, y he leido y leido y buscado pero aparecen aplicaciones como "Iphone notifications tree" o algo asi... y las notificaciones te aparecen en pantalla pero realmente no te muestra el mensaje que te escriben o poder desbloquearlo desde ahí...
Me gustaría saber si hay alguna aplicación que te muestre las notificaciones como Iphone.
Gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 17:03:05
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Puedes probar esta que hay gratuita en el Market:

https://play.google.com/store/apps/d...=search_result

Saludos
Viejo 23/05/12, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
Santuxi Santuxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Ese es el programa que te digo, si ves el pantallazo que hay para descargarte la aplicación es lo que te aparece... tienes UNA NOTIFICACION, pero ya tengo el led de notificaciones verde y naranja para eso... no quiero que me vibre por que me sirve de nada saberlo quiero ver el mensaje sin tener que desbloquear el telefono y abrirlo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 00:27:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /