|
||
|
||||
|
||||
u
sabes lo q significa oem ? tb haber si me puedes aclarar las diferencias tan grandes para q no kerer instalar la original Informat un pokito antes y lee mas, es un consejo ya q veo q vas mas perdido q los de LOST UN SALUDO y a leer |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver, la OEM y la "normal" como tu la llamas es practicamente la misma, lo unico que puede cambiar es algun componente pero que no influye para compartir la misma, y digo la misma ROM, por lo que no existe una rom para la OEM y otra para la "normal", si tu has tenido alguna OEM nueva veras que arranca con la rom oficial de Cube.
![]() ![]() Enviado desde mi CUBE U9GT 2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He tenido una OEM nueva de hace tres semanas y para nada arancaba como el firmware original, arrancaba con el boot splash de ANDROID, el tipico boot splash con las palabritas android brillando y ademas venia sin la basura china de apps y juegos. Por eso digo que alguna distincion tiene que haber... Por ahora me he instalado la de Johnny 5 que es la que mas se parece a la que tube antes de cambiar la rom que me venia de stock, ademas va fina fina
Enviado desde mi CUBE U9GT 2 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |