|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Nueva OTA 1.30.001.7? --> al parecer se trata de un fake...
Buenas,
Segun comentan en XDA ha salido una nueva OTA 1.30.001.7. Cometan que por fin tiene el kernel v3. Yo llevo una cocinada asi que no lo he podido probar. Id comentando a ver que tal. Agui teneis el hilo de xda. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Segun comentan en XDA ha salido una nueva OTA 1.30.001.7. Cometan que por fin tiene el kernel v3. Yo llevo una cocinada asi que no lo he podido probar. Id comentando a ver que tal. Agui teneis el hilo de xda. ![]() EDITO: dicen que es un FAKE
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Última edición por eakew Día 28/05/12 a las 15:35:27. |
|
||||
|
||||
Huele a Fake.
|
|
||||
|
||||
Es un FAKE.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues lo siento entonces. La verdad es que creía que era de verdad. Eso si la gente se aburre mucho entonces.
|
|
||||
|
||||
podeis cambiarle el titulo entonces? es para evitar confusiones. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Los cocineros andan unos días parados, parece que estuviesen a la espera de algo inmediato ...
|
![]() |
![]() |
||||||
|