![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale la pena una SD clase 10 en un Wildfire???
Hola a todos.
Recientemente he heredado un Wildfire y le puse una SD de 2Gb que corria por casa clase4 y he visto que las kingston de 8Gb clase 10 estan a un precio bastante interesante. Y aquí me asaltó la duda... voy a notar algún tipo de mejora? o con la maquinaria de la que dispongo no le voy a sacar ninguna mejora??? Gracias a todos. ![]() ![]() |
|
|
si no vas a grabar en hd ni vas a ver pelis en hd no te merece mucho la pena, tambien decirte que seria mas recomendable una de 16gb clase 8 u 6 te valdra lo mismo y te ira mas o menos igual, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias por la respuesta.
Me miraré que otras opciones tengo en formatos de mas tamaño en clase 6/8 Saludos ![]() ![]() |
|
yo me compre una tarjeta de 16gb y clase 10 y efectivamente, ninguna diferencia, la ventaja, que si al final cambiase el telefono ya tendria una buena. aunque ya le he dado uso grabando en hd con una camara de video, entonces si se nota. pero para el telefono con clase 4 o 6 va que chuta.
pero si puedes ponerle mas espacio mejor, asi la particion ext para las apps puede ser un poco mayor(aunque tiene un tamaño maximo limite). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le puse una de 32 GB clase 10 y se nota poca diferencia.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|