|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con cambio de carcasa
Hola a todos.
Os comento, estoy viendo la posibilidad de cambiar de carcasa del móvil ya que lo tengo fastante fastidiado y con bastantes rallazos. He visto vídeos de YouTube y el cambio de carcasa no se ve complicado. ¿Experiencias? ¿Problemas? Por otra parte, también tengo un rallazo en la pantalla, con el cambio de carcasa cambiaría totalmente la carcasa y el cristal de fuera lo cambiaría no? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me ayuda? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, en ebay las hay blanca desde 25e, pero el cristal de delante creo que no lo incluye, creo q no se vende por separado el cristal y la pantalla, s vende en conjunto pero te saldrian un pastos, sobre los 180 o 200e
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en tu mismo dilema.. tambien he visto el cambio de carcasa para el S2 y ya vi la carcasa para el. no se ve tan complicado.. en estos dias voy a cambiar el mio y te aviso que tal me fue.... y como el amigo.. el tactil y la pantalla no se venden por separado y en amazon esta 199$ dolares americanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas
A mi se me ha caido de boca, y se me ha roto el cristal. Quisiera cambiarlo, pero no se donde podría hacerlo ni donde comprarlo. Estoy buscando en Ebay y amazon pero no encuentro el cristal a la venta ¿alguién que lo haya visto (cristal o carcasa + cristal) me puede poner un enlace? Muchas gracias y a ver si lo puedo reparar. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, llamé a samsung y me dieron el telefono de un sat en mi zona. 90 euretes más iva y pantalla nueva...
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||