|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Sensation por One S???
hola compañeros, merece la pena cambiar el sensation por un one s?
lo que kiero saber es si hay un salto cualitativo o mejor sigo disfrutando del sensation |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ganas:
0.3ghz mas Mas memoria interna 256mb mas de ram bluetooth 4.0 Salida HDMI (con adaptador al USB) Camara mejor: -f2.0 -Chip especifico para imagen -Sacar fotos mientras grabas -Estabilizacion -Disparo continuo -Video a camara lenta Beats Audio Algo mas de bateria. Ahora ten en cuenta: Modificando el sensation quita de la lista los 0.3ghz. Memoria interna con la del sensation, al menos yo voy sobrado y jamas he tenido necesidad de mas ram. Beats audio, con una rom Con la camara en algunas roms grabas video a camara lenta y tienes rafaga. no se si en todas Resumiendo, que ni de coña. Si fuese por el X aun me lo pensaba, por procesador y pantalla, pero por un s no lo haria. Al final te daras cuenta que salido de la casa es lo mismo o poco mas que la sensation bien puesta a punto y habras gastado un monton de pasta innecesariamente. bueno, diseño aparte claro, la One S es delgadisima... pero echa cuentas tu, por que a mi no me dan.
|
||||
|
||||
|
Lo que ganas:
0.3ghz mas Mas memoria interna 256mb mas de ram bluetooth 4.0 Salida HDMI (con adaptador al USB) Camara mejor: -f2.0 -Chip especifico para imagen -Sacar fotos mientras grabas -Estabilizacion -Disparo continuo -Video a camara lenta Beats Audio Algo mas de bateria. Ahora ten en cuenta: Modificando el sensation quita de la lista los 0.3ghz. Memoria interna con la del sensation, al menos yo voy sobrado y jamas he tenido necesidad de mas ram. Beats audio, con una rom Con la camara en algunas roms grabas video a camara lenta y tienes rafaga. no se si en todas Resumiendo, que ni de coña. Si fuese por el X aun me lo pensaba, por procesador y pantalla, pero por un s no lo haria. Al final te daras cuenta que salido de la casa es lo mismo o poco mas que la sensation bien puesta a punto y habras gastado un monton de pasta innecesariamente. bueno, diseño aparte claro, la One S es delgadisima... pero echa cuentas tu, por que a mi no me dan. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que ganas:
0.3ghz mas Mas memoria interna 256mb mas de ram bluetooth 4.0 Salida HDMI (con adaptador al USB) Camara mejor: -f2.0 -Chip especifico para imagen -Sacar fotos mientras grabas -Estabilizacion -Disparo continuo -Video a camara lenta Beats Audio Algo mas de bateria. Ahora ten en cuenta: Modificando el sensation quita de la lista los 0.3ghz. Memoria interna con la del sensation, al menos yo voy sobrado y jamas he tenido necesidad de mas ram. Beats audio, con una rom Con la camara en algunas roms grabas video a camara lenta y tienes rafaga. no se si en todas Resumiendo, que ni de coña. Si fuese por el X aun me lo pensaba, por procesador y pantalla, pero por un s no lo haria. Al final te daras cuenta que salido de la casa es lo mismo o poco mas que la sensation bien puesta a punto y habras gastado un monton de pasta innecesariamente. bueno, diseño aparte claro, la One S es delgadisima... pero echa cuentas tu, por que a mi no me dan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de estas cosas es que cuando te entra algo por los ojos, sí o sí tienes que cambiarlo.
PD: Más conocido como el ANSIA VIVA. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||