|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicación Android 4.0 en terminales liberados
Buenas,
Es la primera vez que escribo. Espero hacerlo más a menudo en un futuro y aportar lo que pueda. El caso es que he leído que ha salido la actualización de android 4.0 para los SE Xperia Neo V de Yoigo y Vodafone. Entiendo que si ha salido para estos también tendría que haberlo hecho para los terminales libres. El mío es liberado por IMEI y había sido de Movistar De momento no puedo actualizarlo de forma oficial. Es normal que pase esto con teléfonos liberados? Tendré que esperar a que salga la actualización de Movistar para poder actualizar? Gracias! Albert |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola albert, para los moviles libres ya esta disponible tambien, en este caso estamos hablando de un movil liberado, no una ROM libre de operador que es muy distinto, las actualizaciones van por ROM entonces si tienes una de un operador ( que es cuando te lo compras por una compañia) tendras o que instalarle tu mismo la ROM normal, como si fuera un movil libre, o esperar que salga la actualizacion para movistar. Hay muy buenos tutoriales para instalar ICS y sin "morralla" de los operadores, de echo te lo recomiendo. s2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ahora ya me ha quedado claro.
Podrías recomendarme alguno de estos tutoriales? La verdad es que voy un pelín perdido... Saludos y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380495
lete este post compañero, a mi me pasa igual solo que yo soy de movistar no lo tengo libre, y aun no hay actualizacion y estoi pensando hacer root, aqui uno me dejo enlaces para saver como se hace,
|
||||
|
||||
|
Aprovecho y pregunto aquí. En un mes me tengo que ir de viaje y estaré fuera unos 6 meses. Le puse el ICS versión nórdica. Puedo liberar el móvil por IMEI? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el enlace! Espero sacar de ahí la información que necesito!
Otra duda: Tengo el móbil en catalan y quisiera mantenerlo. Hay alguna manera de actualizar y seguir usando el terminal en catalan? Me parece haber leído que las versiones nórdicas no lo llevan. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Albert, en todas las versiones lo he encontrado yo el catalán... Es una de las cosas buenas que tiene el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno les doy mi humilde opinión yo estaba en las mismas que ustedes no ha salido la actualización oficial para mi operador así que seguí el consejo de un compañero de aquí y edite los datos de el archivo build.prop y actualize a la versión oficial genérica sin personalización de alguna operadora cómo lo hice
Sólo busque aquí los datos de la versión genérica de gb con eso edite mi build.prop con el editor build.prop que descargue el market hay que ser root, reinicie el cel, lo apague y lo conecte al updater service de Sony y me detectó la actualización y guala quedó creo que es la forma más fácil provado por mi Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, perfecto!
Si lleva catalan, entonces en cuanto tenga una tarde esta semana me pongo a actualizar! Gracias a todos! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada para servirte hay por aquí en algunos post donde encontrarás los datos del build.prop que necesitas si no me equivoco es en el de actualización ics iberia saludos
Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||