|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como sincronizar
Buenas, depues de trastear me costo mucho, que me detectara el movil en el pc companion, pero en el media go no me sale y claro como puedo metr la musica , porque drivers estas instalados y esque cuando le doy a depuracion por usb no me l odetecta el companion, pero ay tiene que estar para trasnferis datos no?, lo unico que me salta lo de fotos yescanr en windows xp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectas el movil, te saldrá en la pantalla la opcion "conectar por usb" (o algo parecido), en cuanto le das activas el almacenamiento masivo
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale nada de eso para darle lo raro que el pc companion si me lo reconoce
me sale almacenamiento interno conectado pero me salta el mensaje de escaner y camaras no me sale todas las carpetas ni nada Última edición por Neokid Día 04/06/12 a las 22:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si abres el explorador de archivos no te sale nada tampoco??
|
||||
|
||||
|
no, lo que hago es poner la depuracion por usb no? y me sale que esta conectado el almacenamiento interno y depus me salta como para istalr escaner y camara, pero en mi pc no esta el dispositivo, menos mal con la aplicacion airdroid me esta salvando, porque ayer me pase 61 archivos de musica por bluetooh, desde mi movil antiguo al xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
no, lo que hago es poner la depuracion por usb no? y me sale que esta conectado el almacenamiento interno y depus me salta como para istalr escaner y camara, pero en mi pc no esta el dispositivo, menos mal con la aplicacion airdroid me esta salvando, porque ayer me pase 61 archivos de musica por bluetooh, desde mi movil antiguo al xperia
![]()
|
||||
|
||||
|
asique na me apaño con el airdroid tampoco me tarda mucho pero es un coñazo estar asi |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale como un pen, no tengo que abrirlo con el media go ni nada de eso. Que flashtool era?? porque en el 0.8.1 incluye los drivers especificos para el xperia u.
|
||||
|
||||
|
baje el que tienes en la firma, tu que lo conectas como depuracion usb??? esque es como si me reconociera la linerna o ay un lao para cambiarlo esque nose yo lo conecto como tods los moviles , y el ordena se cree que es un escaner xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conecto con la depuracion activada, es una de las primeras cosas que activo siempre en los moviles que tengo, esa y la de permitir aplicaciones de origenes desconocidos. Prueba en otro ordenador.