![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gps
Hola:
¿Qué tal os va el GPS? Hoy he intentado que funcione el Sygic y el Endomondo y no ha sido capaz de conectarse a los satélites |
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco he conseguido coger satélites, además la gente con la que hablo me dice que la voz se escucha metalica y con muchos cortes
|
|
||||
|
||||
Yo ayer probe el gps test y me dio posicion muy rapido y sin datos. Me falta ponerle el sygic a ver que pasa, pero tengo buen presentimiento.
|
|
Me podrias ayudar a un tema sobre el gps ? Esque no acabo de entenderlo bien, es mi primer android y no controlo este tema del gps ...
Voy a Ajustes --> Ajustes de seguridad y de ubicación --> ... De momento tengo las dos casillas desmarcadas : -Usar redes inalámbricas -Utilizar satélites GPS Que diferencias hay entre esos dos? Si utilizo el maps, me gastara datos ? Que tengo que marcar para que no sea asi ? Que es mas rápido ? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
No podrás usar Maps o Navigation, sin tener conectados los datos, porque los mapas de estas apps de Google no se almacenan en la memoria, sino que se van cargando. Si marcas las dos opciones, y tienes activo "Usar redes inalámbricas", el tiempo de espera hasta encontrar tu posición será muy pequeño, y podrás empezar a navegar con el GPS mucho más rápido. Tendrás que tener habilitado el tráfico de datos o estar conectado a una red Wifi. En mi caso, como no tengo tarifa de datos, tengo siempre desmarcada la opción "usar redes inalámbricas" y deshabilitado el tráfico de datos. Por tanto, no uso Navigation de Google como app GPS. Tengo instalado Ndrive, y los mapas de España y Portugal, y así puedo seguir las indicaciones y navegar sin ningún problema. |
|
Ok, muchas gracias por la aclaración
Saludos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»