|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas forer@s !
Supongo que habrá 1 millon de posts como el mio .. pero ante mi "desesperacion" de leer tanto y no encontrar nada... me he decidido a abrir este mensaje de SOS para ver si algun alma caritativa se apiada de mi ... DDOs comento... llevo 1 dia con la Diamond , mi novio ya ha conseguido que me funcione con el TouchFlo 3D.. es de Orange , y he visto en muchos videos y webs que existe un tema "oficial" de HTC , cuyo fondo lleva como la hora puesta en unos folios... y es negro ... Si alguien pudiera decirme DONDE descargarlo , y COMO instalarlo... ... (Acepto tambien sugerencias de algun tema guapo.. jaja) Eso por un lado ... por otra parte , tengo una especie de "desánimo" , ya que he toqueteado por todas partes la HTC y no consigo que el timbre de llamada y de SMS suene mas alto de lo que suena... =S Empiezo a temerme que suene asi como mucho por defecto... y la verdad , no oigo NADA cuando suena el movil DDSi alguien pudiera decirme algo tambien sobre esto , lo agradeceria =) Y por ahora... nada mas , si se me ocurre mas mientras la sigo investigando...posteo ![]() Muchas gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...creo que no es necesario no ??
![]() Alguien mas...¿amable? =S ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No es de buena educación enviar tu primer mensaje a saco solo con consultas esperando a que la gente te conteste sin más. O sea que, en primer lugar te presentas y luego alguien de nosotros tendrá el gusto de darte soluciones (que las hay) o no. Tambien no estaria mal que leyeras un poquito, ya que las dudas que presentas son muy comunes... ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeme.... he leido...
![]() No habia visto lo de las normas , pido disculpas...=S Ya estoy presentada oficialmente =D Y ahora ?? .. :$ |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no he ofendido ha nadie pero tu misma te lo decia por cordialidad y buen hacer.todos nos hemos presentado y yo me siento como en familia.alla cada uno con su opinion.
|
|
||||
|
||||
|
al reloj que te refieres se llama reloj pergamino y esta en customizacion entras en el foro de diamond y el post 5o6 alli lo veras respecto a los temas esta nuestras pantallas del tflo3 tambien mismo foro ese post creo 10 o 12.alli lo tienes espero te sirva.un saludo y bien venida
|
|
||||
|
||||
|
Luego aki te dejo un cab para que lo instales en tu diamond, el cual hace que suene más, aunque no todo el mundo esta contento, ya que suena mas, pero mas distorsionado (yo lo prefiero, si no no me entero cuando me llaman). El truco está en dejar un punto menos de volumen. Este cab interfiere tanto en las melodias como en la voz de habla cuando te llaman (la escuchas mas fuerte). aKI TE LO DEJO: ricky-diamond-volume-max-boost.cab Espero haberte ayudado. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi mejor audiopara3 lo escribes el el buscador y alli te sale tambien es un cab y para mi opinion suena decente y bastante elevado.
|
|
||||
|
||||
|
Estimada Alesita:
Yo soy nuevo tambien y no pretendo cocinar roms ni nada, pero al tener el dispositivo lo primero que hice fue meterme al foro y principalmente, leer 45 veces los post sticky, principalmente el para usuarios noveles. Es bastante util y contiene todas las preguntas que uno tiene al inicio, date una vuelta, en los primeros post del foro. Mis respetos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||