ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/12, 19:24:00
Array

[xs_avatar]
R20206 R20206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Mejor Lector de Comics y manga?

cual es el mejor que hay en español????? gracias :P
Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
alfpi alfpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: nvsbl p4d v3
Tu operador: Movistar
Yo uso el perfect wiever, pero no me acuerdo si está en inglés, porque una vez que lo configuras te olvidas. También te puedes bajar los plugin de este programa para leer pdf.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
jeikoSGS jeikoSGS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus -- Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Yo usé durante mucho tiempo el perfect viewer (gratis). Va muy bien, pero luego probé el ComicRack y me quedé con éste (hace unos días pagué la versión pro y hasta el momento no me arrepiento de ello).

Para manga no sabría decirte. Yo tengo una que se llama Mango (me la descargué hace mucho tiempo, pero creo que ha sido eliminada del market). Tal vez la puedas descargar desde su página (http://mango.leetsoft.net). Si no tienes mangawhat (gratis) y manga watcher (pago), pero si soy sincero, nunca las he probado.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 04:40:55
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
comprender mobi para mi el mejor la pega es de pago. Ventajas tiene un sistema para reconocer las viñetas y las amplia al pinchar en ellas de modo que no necesitas estar haciendo zoom. Pegas no hace previsualizaciones de la biblioteca como el comic rack por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 09:59:29
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por speedman Ver Mensaje
comprender mobi para mi el mejor la pega es de pago. Ventajas tiene un sistema para reconocer las viñetas y las amplia al pinchar en ellas de modo que no necesitas estar haciendo zoom. Pegas no hace previsualizaciones de la biblioteca como el comic rack por ejemplo.
Perdona, puedes repetir el nombre de la app? ...me parece interesante eso de ampliar viñetas...es que lo malo que le veo a los lectores de comics, es lo de tener que hacer zom si la letra es pequeña...

Gracias ¡¡
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 10:13:09
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

manga watcher: No es un lector unicamente sino que te da acceso a miles de mangas (en castellano mediante submanga). Es de pago pero lo bajas del aptoide o de donde sea, ojo que solo funciona bien siempre la ultima version que haya sido publicada. Su funcionamiento es sencillo, entras, elijes un manga del server (recuerda, el server submanga es en castellano) y te lo lees online o te lo bajas. Asi te puedes leer desde naruto, gantz y miles mas sin problemas, ademas te avisara si han salido nuevos para que te los leas o bajes.

Comics... Para leer cbr esta bien Perfect Viewer. Al principio te lias un poco con los controles de pantalla pero luego una vez te enteras de que el control es por zonas te va genial.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 11:34:39
Array

[xs_avatar]
chemapeich chemapeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
Yo para comics utilizo ComicRack (que creo que está en inglés, aunque no he comprobado si se puede cambiar el idioma siquiera. La verdad es que no he probado más, y eso que me he visto tentado, pero en su momento fue el que mejor parecía por descripciones y comparaciones que leí y me funcionó perfectamente, así que para qué cambiar? Me he visto tentado de comprar la versión de pago, pero como no utilizo windows la sincronización automática no me serviría de nada, y pagar 6 euros para apoyarles me parece un poco excesivo...

Para manga utilizo PocketManga (aunque en realidad ultimamente no sigo ninguno, pero bueno ) que hace básicamente lo mismo que el que comenta el compañero de arriba, lo que pasa que no está en el market creo y tienes que bajártelo de su página...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 23:56:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /