|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡AYUDA! ¿Como portar roms CDMA a GSM?
Hola, me gustaria portar una rom de CDMA a mi EVO 3D GSM dado que las rom que hay para esta son escasas y no de la misma calidad que las CDMA.
He visto este "tutorial" en XDA pero me pierdo, dado que solo sustituye archivos de una rom a otra: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1445607 ¿Esto esta bien hecho? ¿Alguien podria aclararme un poco como se hace? Cuando vuelvo a comprimir la rom en zip y la voy a instalar, no me deja el recovery.... Haber si alguien me ayuda en esto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No sé, no parece tan simple como cambiar archivos, al menos para mis limitados conocimientos.
Habla de cambiar puntos de montaje en el "updater.script", ni idea de lo que es, pero sea como sea además no le funcionan muchas cosas, como el wifi o la conexión de datos. |
|
||||
|
||||
Yo por lo que se cuando creas un zip para posteriormente flasearlo , digamos que tiene que firmarse por así decirlo , pero yo a tanto no llegó.
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Pues nada, si es tan dificil, me tendre que quedar con la Virtuous Shooter. Que menuda rom tambien, no tiene ni tweaks.....¿alguien sabe si se le pueden poner alguno a esta rom?
|
![]() |
![]() |
||||||
|