Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/12, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
ogran ogran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

ICS y otg

Hola. Este es mi primer mensaje. Mi nombre es Antonio y me uno al foro para haceros una consulta.

Necesitaba un teléfono/tablet de 4 o 5 pulgadas que tuviera ICS y soporte para usb host para poder utilizar la aplicación helicon remote y controlar cámaras de fotos.

El problema como siempre, prefería que el presupuesto no fuera muy elevado, por lo que descartamos la gama del galaxy nexus. Entre tantos modelos me pierdo y tal vez a alguno de vosotros se le ocurra alguno.

En principio pasaría de modelos de 7 pulgadas, aunque la nueva galaxy tab 2 de 7 pulgadas podría ser buena opción. Lo ideal sería hacer funcionar un defy que ya tengo, pero no encuentro nada sobre otg en cyanogenmod 9.

Saludos y muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/12, 16:04:16
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Para teléfonos te recomiendo el Samsung Galaxy Note, hay compras conjuntas en su sección correspondiente.

Si quieres una tablet, pregúntalo en el subforo de tablets del foro.
Viejo 20/05/12, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
ogran ogran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Gracias por la respuesta, pero estaba buscando un modelo de gama más baja. De no importarme gastar ese dinero me iría directamente por el galaxy nexus.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 02:29:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /