|
||
|
|
||||
|
||||
|
ICS y otg
Hola. Este es mi primer mensaje. Mi nombre es Antonio y me uno al foro para haceros una consulta.
Necesitaba un teléfono/tablet de 4 o 5 pulgadas que tuviera ICS y soporte para usb host para poder utilizar la aplicación helicon remote y controlar cámaras de fotos. El problema como siempre, prefería que el presupuesto no fuera muy elevado, por lo que descartamos la gama del galaxy nexus. Entre tantos modelos me pierdo y tal vez a alguno de vosotros se le ocurra alguno. En principio pasaría de modelos de 7 pulgadas, aunque la nueva galaxy tab 2 de 7 pulgadas podría ser buena opción. Lo ideal sería hacer funcionar un defy que ya tengo, pero no encuentro nada sobre otg en cyanogenmod 9. Saludos y muchas gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para teléfonos te recomiendo el Samsung Galaxy Note, hay compras conjuntas en su sección correspondiente.
Si quieres una tablet, pregúntalo en el subforo de tablets del foro.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero estaba buscando un modelo de gama más baja. De no importarme gastar ese dinero me iría directamente por el galaxy nexus.
Saludos. |