|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung S SLC o Xperia U
Estoy dudando entre Samsung S SLC o Xperia U, me podeis dar una opinión?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente me parece mejor el Xperia U, esteticamente sobretodo.
Si no me equivoco el Scl, gana en que tiene mas pantalla, 4 pulgadas, i tiene extensión de slot de sd, en lo demás o son iguales, o gana xperia, como en el procesador, ( doble nucleo de 1gHz de Xperia, 1 gHz del Scl ) la ram es la misma 512 creo ... la camara es de 5mpx los dos.... Si te sirve, el Xperia U lo van a actualizar seguro .. ( almenos eso ha dicho Sony ... ) en cambio el Scl, no tengo ni idea si tendrá 4.0 ... Mi opinion es que es mejor el Xperia U, pero bueno es cuestion de gustos... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Xperia sola
|
|
||||
|
||||
¿Tienen el SOLA en Movistar o se sabe para cuando?
|
|
||||
|
||||
Aun no está en movistar, pero no creo que tarde mucho en aparecer ...
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco el Scl, gana en que tiene mas pantalla, 4 pulgadas, i tiene extensión de slot de sd, en lo demás o son iguales, o gana xperia, como en el procesador, ( doble nucleo de 1gHz de Xperia, 1 gHz del Scl ) la ram es la misma 512 creo ... la camara es de 5mpx los dos.... Si te sirve, el Xperia U lo van a actualizar seguro .. ( almenos eso ha dicho Sony ... ) en cambio el Scl, no tengo ni idea si tendrá 4.0 ... Mi opinion es que es mejor el Xperia U, pero bueno es cuestion de gustos... Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un tiempo limitado para coger el telefono, y creo que como mucho podre esperar al mes que viene, ¿Sacan todos los meses los de movistar una lista de terminales? Es para ver si sale el Sola
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco el Scl, gana en que tiene mas pantalla, 4 pulgadas, i tiene extensión de slot de sd, en lo demás o son iguales, o gana xperia, como en el procesador, ( doble nucleo de 1gHz de Xperia, 1 gHz del Scl ) la ram es la misma 512 creo ... la camara es de 5mpx los dos.... Si te sirve, el Xperia U lo van a actualizar seguro .. ( almenos eso ha dicho Sony ... ) en cambio el Scl, no tengo ni idea si tendrá 4.0 ... Mi opinion es que es mejor el Xperia U, pero bueno es cuestion de gustos... Saludos ![]() ![]() La cámara, aunque sean ambas de 5 mpx,la del xperia U es ligeramente superior, ademas del flash led |
|
||||
|
||||
el u es mejor en gpu, tipo de pantalla y ppi, cpu, camara, actualizacion, diseño(opcional)
el slc tiene la pantalla mas grande y tiene micro sd
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|