Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/12, 22:59:11
Array

[xs_avatar]
AlexTemina AlexTemina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Ese gran handicap del SGS3...la pantalla. Ganará esta guerra?

Estoy un 99% seguro de que voy a pillarme este Galaxy SIII, pero tengo una duda o miedo, y es el tema pentile de la pantalla...
Creéis que será la mejor pantalla del mercado? Consideráis mejor la del HTC One X?
Qué opináis al respecto?
Me gustaría tener el smartphone con la mejor pantalla, es lo que más me importa.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 23:00:48
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AlexTemina Ver Mensaje
Estoy un 99% seguro de que voy a pillarme este Galaxy SIII, pero tengo una duda o miedo, y es el tema pentile de la pantalla...
Creéis que será la mejor pantalla del mercado? Consideráis mejor la del HTC One X?
Qué opináis al respecto?
Me gustaría tener el smartphone con la mejor pantalla, es lo que más me importa.
+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 23:18:47
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
La única forma de ir haciendote una idea es irte a una tienda donde puedas trastear con lo móviles y que tengan el One X, el Galaxy Nexus y el Note, ya que la pantalla de estos últimos son prácticamente idénticas a las del S III.

Los pruebas durante un rato y así ves las diferencias entre ambas pantallas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
Si quieres la mejor pantalla.coge el note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La pantalla es lo que más me interesa, pero eso no quita que deje de lado el resto de cosas, y el Note se me va en potencia y 'punterismo'. La comparación estaría entre el Nexus, el One X y éste!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 00:09:28
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Primero tanto revuelo, el S2 muy buena pantalla, pero luego se oian quejas de que la bateria se fulminaba en un plis.... Esta pantalla esta muy bien y con esa bateria mejor, asique no tanta queja porfavor, siempre sacamos todo lo malo, el S3 es el mejor smartphone que se presento hasta ahora y punto. (No soy un famboy, hasta ahroa odio a samsung )
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 00:12:10
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
hombre el note la pantalla se ve bien, pero las pixelaciones, el badding y demases... yo tengo el galaxy note, y esta muy bien pero la pantalla a veces deja que desear, sobre todo en fondos blancos con letras parece a veces que una niebla envuelve las letras, y no es un comentario despectivo, ni vengo a criticar llevo 5 meses con el y se de lo que hablo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/12, 00:14:11
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bailandola Ver Mensaje
hombre el note la pantalla se ve bien, pero las pixelaciones, el badding y demases... yo tengo el galaxy note, y esta muy bien pero la pantalla a veces deja que desear, sobre todo en fondos blancos con letras parece a veces que una niebla envuelve las letras, y no es un comentario despectivo, ni vengo a criticar llevo 5 meses con el y se de lo que hablo
al contrario que tu yo tuve el nexus, que es la misma pantalla y perfecto! muy buena pantalla!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 00:17:44
Array

[xs_avatar]
birt1990 birt1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2,S3 , HTC one. Note 1,2.
 Cita: Originalmente Escrito por bailandola Ver Mensaje

Siento llevarte la contra , tengo el note que me lo e pillado la semana pasada , y ami no me hace lo que tú dices , será tú note.. Aunque también tengo el s2.. Y a decir la verdad se nota la diferencia ..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 00:22:54
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
¿Qué es el PENTILE??
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 00:23:43
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Yo tengo un HOX y la pantalla se ve de lujo, tuve antes un S2, un Galaxy Nexus, un Note, la pantalla del One X se ve mejor y los blancos son blancos, no grisaceos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 00:28:10
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

En los ultimos 3 meses he tenido los siguientes moviles: SGS2, Galaxy Nexus, Iphone 4S, Galaxy Note. Con el que mas contento estoy hasta la fecha relacion rendimiento/pantalla es con el Note.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 00:50:34
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Qué opináis al respecto?
-------
No te preocupes por la pantalla del SGS 3,hazte una reflexion ¿ quien hace las pantallas de "note y compañia". y tu crees qe te va a sacar al mercado un terminal de pantalla peor,igual,no yo aseguraria que muy pronto demostrara esta pantalla su esplendor ,tu espera y veamos,sansung "sabe " que sus pantallas para el SGS 3 debian ser buenas,y yo creo que lo va a ser,si ha decidido hacia pentile,sus motivos tendra,no te preocupes por eso,espera y ya veras.....el mejor que nadie sabe cual tecnologia es mejor para su buque insignia el SGS 3,no el SGS 2,ni el Note,ahora su buque insignia es el SGS3,digan lo que digan ,sansung dice que su buque insignia es el SGS 3,y si lo dice su creador,quien soy yo para dudarlo,el SGS 3,es el mejor........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/12, 01:27:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
-------
No te preocupes por la pantalla del SGS 3,hazte una reflexion ¿ quien hace las pantallas de "note y compañia". y tu crees qe te va a sacar al mercado un terminal de pantalla peor,igual,no yo aseguraria que muy pronto demostrara esta pantalla su esplendor ,tu espera y veamos,sansung "sabe " que sus pantallas para el SGS 3 debian ser buenas,y yo creo que lo va a ser,si ha decidido hacia pentile,sus motivos tendra,no te preocupes por eso,espera y ya veras.....el mejor que nadie sabe cual tecnologia es mejor para su buque insignia el SGS 3,no el SGS 2,ni el Note,ahora su buque insignia es el SGS3,digan lo que digan ,sansung dice que su buque insignia es el SGS 3,y si lo dice su creador,quien soy yo para dudarlo,el SGS 3,es el mejor........
Este es el pensamiento que más comparto, sobretodo la frase: "Si se ha decidido hacia pentile, sus motivos tendrá"-

Última edición por AlexTemina Día 05/05/12 a las 01:30:18.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 02:05:39
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Este es el pensamiento que más comparto, sobretodo la frase: "Si se ha decidido hacia pentile, sus motivos tendrá"-
Capacidad de produccion... Es una cuestion de dinero...no de calidad...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 02:10:37
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
-------
Pues si, buena apreciacion. Por cierto escribe bien saMsung tio, hace daño a la vista.. jejejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/12, 03:02:21
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
¿Qué es el PENTILE??
Subpixeles de 2 y desordenados, lo contrario al Plus que tiene 3 subpixeles RGB de forma ordenada como por ej el S2

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 05/05/12, 05:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta es la diferencia

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/12, 07:13:34
Array

[xs_avatar]
mxthewarrior mxthewarrior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live with Walkman WT19a

la mejor pantalla hasta ahora es la del xperia s, porke es del mismo tipo que la del hox ips+, pero mas pequeña y la misma resolucion, por lo que es el telefono con mas ppp.
haci que es la mejor calidad de imagen hasta ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/12, 09:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mxthewarrior Ver Mensaje
la mejor pantalla hasta ahora es la del xperia s, porke es del mismo tipo que la del hox ips+, pero mas pequeña y la misma resolucion, por lo que es el telefono con mas ppp.
haci que es la mejor calidad de imagen hasta ahora.
La has visto en directo? A mi me parece que tiene mucho brillo, algo parecido al sony tablet s, esta muy bien pero el brillo ese chirria en los negros

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:21:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /