|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ese gran handicap del SGS3...la pantalla. Ganará esta guerra?
Estoy un 99% seguro de que voy a pillarme este Galaxy SIII, pero tengo una duda o miedo, y es el tema pentile de la pantalla...
Creéis que será la mejor pantalla del mercado? Consideráis mejor la del HTC One X? Qué opináis al respecto? Me gustaría tener el smartphone con la mejor pantalla, es lo que más me importa. |
|
|
||||
|
||||
Estoy un 99% seguro de que voy a pillarme este Galaxy SIII, pero tengo una duda o miedo, y es el tema pentile de la pantalla...
Creéis que será la mejor pantalla del mercado? Consideráis mejor la del HTC One X? Qué opináis al respecto? Me gustaría tener el smartphone con la mejor pantalla, es lo que más me importa. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La única forma de ir haciendote una idea es irte a una tienda donde puedas trastear con lo móviles y que tengan el One X, el Galaxy Nexus y el Note, ya que la pantalla de estos últimos son prácticamente idénticas a las del S III.
Los pruebas durante un rato y así ves las diferencias entre ambas pantallas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La pantalla es lo que más me interesa, pero eso no quita que deje de lado el resto de cosas, y el Note se me va en potencia y 'punterismo'. La comparación estaría entre el Nexus, el One X y éste!
|
|
||||
|
||||
Primero tanto revuelo, el S2 muy buena pantalla, pero luego se oian quejas de que la bateria se fulminaba en un plis.... Esta pantalla esta muy bien y con esa bateria mejor, asique no tanta queja porfavor, siempre sacamos todo lo malo, el S3 es el mejor smartphone que se presento hasta ahora y punto. (No soy un famboy, hasta ahroa odio a samsung
![]()
|
||||
|
||||
hombre el note la pantalla se ve bien, pero las pixelaciones, el badding y demases... yo tengo el galaxy note, y esta muy bien pero la pantalla a veces deja que desear, sobre todo en fondos blancos con letras parece a veces que una niebla envuelve las letras, y no es un comentario despectivo, ni vengo a criticar llevo 5 meses con el y se de lo que hablo
|
|
||||
|
||||
hombre el note la pantalla se ve bien, pero las pixelaciones, el badding y demases... yo tengo el galaxy note, y esta muy bien pero la pantalla a veces deja que desear, sobre todo en fondos blancos con letras parece a veces que una niebla envuelve las letras, y no es un comentario despectivo, ni vengo a criticar llevo 5 meses con el y se de lo que hablo
![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
![]() Siento llevarte la contra , tengo el note que me lo e pillado la semana pasada , y ami no me hace lo que tú dices , será tú note.. Aunque también tengo el s2.. Y a decir la verdad se nota la diferencia .. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Qué es el PENTILE??
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un HOX y la pantalla se ve de lujo, tuve antes un S2, un Galaxy Nexus, un Note, la pantalla del One X se ve mejor y los blancos son blancos, no grisaceos.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creéis que será la mejor pantalla del mercado? Consideráis mejor la del HTC One X? Qué opináis al respecto? Me gustaría tener el smartphone con la mejor pantalla, es lo que más me importa. ![]() No te preocupes por la pantalla del SGS 3,hazte una reflexion ¿ quien hace las pantallas de "note y compañia". y tu crees qe te va a sacar al mercado un terminal de pantalla peor,igual,no yo aseguraria que muy pronto demostrara esta pantalla su esplendor ,tu espera y veamos,sansung "sabe " que sus pantallas para el SGS 3 debian ser buenas,y yo creo que lo va a ser,si ha decidido hacia pentile,sus motivos tendra,no te preocupes por eso,espera y ya veras.....el mejor que nadie sabe cual tecnologia es mejor para su buque insignia el SGS 3,no el SGS 2,ni el Note,ahora su buque insignia es el SGS3,digan lo que digan ,sansung dice que su buque insignia es el SGS 3,y si lo dice su creador,quien soy yo para dudarlo,el SGS 3,es el mejor........ |
|
||||
|
||||
-------
No te preocupes por la pantalla del SGS 3,hazte una reflexion ¿ quien hace las pantallas de "note y compañia". y tu crees qe te va a sacar al mercado un terminal de pantalla peor,igual,no yo aseguraria que muy pronto demostrara esta pantalla su esplendor ,tu espera y veamos,sansung "sabe " que sus pantallas para el SGS 3 debian ser buenas,y yo creo que lo va a ser,si ha decidido hacia pentile,sus motivos tendra,no te preocupes por eso,espera y ya veras.....el mejor que nadie sabe cual tecnologia es mejor para su buque insignia el SGS 3,no el SGS 2,ni el Note,ahora su buque insignia es el SGS3,digan lo que digan ,sansung dice que su buque insignia es el SGS 3,y si lo dice su creador,quien soy yo para dudarlo,el SGS 3,es el mejor........ ![]() Última edición por AlexTemina Día 05/05/12 a las 01:30:18. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
-------
No te preocupes por la pantalla del SGS 3,hazte una reflexion ¿ quien hace las pantallas de "note y compañia". y tu crees qe te va a sacar al mercado un terminal de pantalla peor,igual,no yo aseguraria que muy pronto demostrara esta pantalla su esplendor ,tu espera y veamos,sansung "sabe " que sus pantallas para el SGS 3 debian ser buenas,y yo creo que lo va a ser,si ha decidido hacia pentile,sus motivos tendra,no te preocupes por eso,espera y ya veras.....el mejor que nadie sabe cual tecnologia es mejor para su buque insignia el SGS 3,no el SGS 2,ni el Note,ahora su buque insignia es el SGS3,digan lo que digan ,sansung dice que su buque insignia es el SGS 3,y si lo dice su creador,quien soy yo para dudarlo,el SGS 3,es el mejor........ ![]() |
|
||||
|
||||
la mejor pantalla hasta ahora es la del xperia s, porke es del mismo tipo que la del hox ips+, pero mas pequeña y la misma resolucion, por lo que es el telefono con mas ppp.
haci que es la mejor calidad de imagen hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|