|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poca bateriaa ¡¡¡¡ AYUDA¡¡¡¡
me compre hace 3 dias el zte skate en yoigo y la bateria solo me dura 4 horas o 4 horas y media , y yo uso lo normal...tuenti,twiter y wasap, solo eso ,no juego ni nada ... es normal que me dure solo 4 horas? uso tarifa de datos 3g hsdpa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
sisi hago la carga completa y las descargas tambien estan completas =(
crees que sera un problema de la bateria o del movil? |
|
|
||||
|
||||
|
En este pequeño tutorial puedes ver métodos para conseguir que la batería te dure más horas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367642 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si no has roteado ni cambiando de rom ni nada no es normal. Si no has hecho mal la carga inicial que son de 3 a 5 horas deberías devolverlo y que te den uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
.
la primera carga ...cuando lo estaba cargando estaba usandolo al mismo tiempo .. alomejor tiene que ver algo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron en la tienda q la primera carga se la diera al llegar a casa antes que nada, en la caja del montecarlo que es el mismo pone un dibujo que debe ser de 3 a 5 horas, imagino que una vez que te marca que ya está cargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pillar el movil, como se supone que tengo que hacer la carga¿ porque le queda 15% de bateria, está como lo cogi, no lo he cargado nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo le puse a cargar la primera vez toda la noche, cuando empezó a sonar el aviso de batería baja lo enchufé y ahí se quedo hasta el día siguiente.
|
||||
|
||||
|
Entonces no dejo que se acabe la bateria por primera vez?? porque lo tengo al 5%.... y cuando lo cargue por primera vez, de 3a 5 horas, el movil apagado o encendido¿? Imagino que apagado no?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así y me va muy bien la batería,2 cargas largas y luego ya normales
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la batería perfecta, lo que hice fue al llegar a casa antes que nada ponerlo a cargar sin encenderlo nisiquiera, cuando me salio que ya estaba cargado lo deje 4 horas más enchufado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||