![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gps no encuentra satélites
Muy buenas.
Tengo el razr desde hace poco mas de dos semanas y hasta hace unos dias no tuve ocasion de probar el gps, pues bien, no pilla mas que un satelite y de vez en cuando(con el sygic), nada con endomondo ni el navigator de google...alguna idea de a que puede ser debido? Creo que tengo todo bien, ya pienso que sea la rom (la de fabrica de yoigo, 2.3.6) porque tras horas con el gps buscando satelites, nada de nada. Alguna recomendación? quiza cambiando de rom, o llevandolo al servicio tecnico...no se. Gracias de todos modos, y cualquier idea sera bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, no soy el mas indicado para contestar, pero ¿estas al aire libre o en casa provandolo? normalmente en interiores todos tienen problemas buscando satelites.
|
|
||||
|
||||
Juer, si que es raro si..el mio no tarda mas de 20segundos..
Bajate una apli que se llama gps status y prueba con esa apli antes de iniciar el sygic. (Chupa unos pocos datos para coger antes la situacion del gps y suele acelerar mucho la busqueda) Lo que dice el compi de arriba tamb es importante, asegurate que estas al aire libre, ni balcon ni nada. Un saludo! Sent Via XT910.. |
|
||||
|
||||
Hoy mismo lo he provado yo el Sygic y va de lujo, en 5 minutos ha pillado los satélites, así que miratelo...
|
|
||||
|
||||
Hola, prueba con un hard reset.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Finalmente he decidido dejarlo al sat porque ya me he cansado de intentar por todos los medios que ande. Lo he tenido incluso varias horas buscando satélites (en exterior), me he metido en el recovery y le he hecho varios wipes, un par de reseteos de fabrica, me he bajado aplis para gps en incluso he cambiado el servidor de satélites al de España y nada... La verdad que me da un poco de miedo que lo lleven a Motorola, le metan el software de nuevo y me lo manden exactamente igual de escacharrado, pero ya veremos. Me da que empieza un largo periplo con el servicio técnico. Ya os iré contando de que era, por si sirve de algo saberlo. Gracias de nuevo y un saludo. |
|
Tenias la conexion de datos activada no? Yo cuando pongo el gps a buscar sin la conexion de datos me pasa igual tarda mil años en encontrar un satelite...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|