HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/12, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
gonzalochu gonzalochu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

led verde

Hola , tengo un htc wildfire de vodafone...no roteado , hace unos dias se me encendio la luz verde de notificaciones y ya no se ha apagado., he probado a cambiar de bateria, hacer una calibracion, tengo todos los avisos de luz desactivados pero continua encendida con lo que eso conlleva de consumo,,,una barbaridad.
Si alguien sabe comopuedo solucionarlo se lo agradezco de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/12, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
El led se queda encendido desde que enciendes el móvil? Se que es algo coñazo el tener que volver a instalar todas las aplicaciones y configurar, pero has probado de hacer una restauración de fábrica?

Saludos.
Viejo 21/05/12, 22:53:32
Array

[xs_avatar]
gonzalochu gonzalochu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

hola, gracias por tu respuesta, si si que lo he hecho y nada, en cuanto le doy al power la luz verde tambien se enciende.,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 21:38:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /