bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/12, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
no enciende. y soporte bq

bueno, esta mañana mi p2 no se despertaba. Ayer no hice nada especial. instale flipboard y vi que iba mal.
Bueno pues ni con reset, ni con vol+encendido.
Hoy sabado, he mandado una consulta al servicio de soporte bq, y para mi grata sorpresa, ahi estaban. Me han ayudado, se han interesado y al final ha resucitado la tsblet. Ha resucitado sin embargo con la siguiente msniobra. Pulsando el reset yconectando al pc. No se pq. Pero llevaba toda la mañana tocando todad las teclas, reset..... mirando el foro y sin resolverlo. He hecho un hreset. Observaremos ls evolucion del paciente.
Quiero remarcar la buena atencion del servicio de soporte de bq

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

Viejo 12/05/12, 20:15:12
Array

[xs_avatar]
Goublin Goublin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
A ver si ponen el truquito en los temas importantes por si le pasa a alguien mas.
Que susto no?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
klausito klausito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2S

Cita: Originalmente Escrito por ucielda Ver Mensaje
bueno, esta mañana mi p2 no se despertaba. Ayer no hice nada especial. instale flipboard y vi que iba mal.
Bueno pues ni con reset, ni con vol+encendido.
Hoy sabado, he mandado una consulta al servicio de soporte bq, y para mi grata sorpresa, ahi estaban. Me han ayudado, se han interesado y al final ha resucitado la tsblet. Ha resucitado sin embargo con la siguiente msniobra. Pulsando el reset yconectando al pc. No se pq. Pero llevaba toda la mañana tocando todad las teclas, reset..... mirando el foro y sin resolverlo. He hecho un hreset. Observaremos ls evolucion del paciente.
Quiero remarcar la buena atencion del servicio de soporte de bq

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
A mi me pasó algo parecido, el viernes quise apagar el tablet y el botón no respondía, al pasar unos segundos sin actividad la pantalla se apagó normalmente. Cuando quise encenderla lo mismo no hace ni caso.
Tras varios intentos con resets de por medio, mandé un email a soporte el sábado y me responden al poco tiempo diciendo que pulse el reset mientras está la tablet conectada al PC, pero ni aún así.
Lo que sí he detectado es que el botón de encendido y apagado, sólo funciona si está conectado al PC.
Y espero una respuesta desde soporte.... os mantengo informados por si puedo aportar alguna pista a alguien con esto problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 19:30:41
Array

[xs_avatar]
ajoderse ajoderse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

hoy a una de un colega le paso lo mismo la forma es aprieta el reset y luego conectale el usb si no puedes solo pide ayuda
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
koex koex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por klausito Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido, el viernes quise apagar el tablet y el botón no respondía, al pasar unos segundos sin actividad la pantalla se apagó normalmente. Cuando quise encenderla lo mismo no hace ni caso.
Tras varios intentos con resets de por medio, mandé un email a soporte el sábado y me responden al poco tiempo diciendo que pulse el reset mientras está la tablet conectada al PC, pero ni aún así.
Lo que sí he detectado es que el botón de encendido y apagado, sólo funciona si está conectado al PC.
Y espero una respuesta desde soporte.... os mantengo informados por si puedo aportar alguna pista a alguien con esto problema.
Se que es un poco tonto lo que te voy a decir, pero tienes la tablet enchufada con el cargador?

A mi se me bloqueó, le enchufé el cargador, apreté el reset con un clip y resucitó. Fijate también que estés pulsando bien el reset, tienes que notar como pulsas el botón.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 15:56:17
Array

[xs_avatar]
klausito klausito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2S

En mi caso, ni clip ni enchufado ni nada. Se llevaron el tablet ayer al servicio técnico.
Espero que me lo arreglen pronto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 01:43:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /