Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/12, 17:59:28
Array

[xs_avatar]
KazumaYoshima KazumaYoshima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NVSBL Gemini Apside / Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Orange
Problema de sonido

Hola a todos, habia metido algo de musica en la gemini, voy por los cascos y al ponerla m doy cuenta de que solo se oye por el lado derecho (y muy bajito). Al desenchufarlos un poco veo que solo se oye por el izquierdo y mucho mas fuerte esta vez. Si desconecto los auriculares se oye solo por el altavoz derecho. A alguien mas le ha pasado esto? Es problema de la configuracion de sonido? O de la ROM? Agradeceria cualquier ayuda ya que el sonido es fundamental para mi en cualquier dispositivo. 1 saludo y gracias - mensaje enviado desde gemini apside

IMPORTANTE: POSIBLE SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE SONIDO

"Para comprobar si la Gemini "piensa" que tiene los cascos pinchados, usad la aplicacion "z-device test"

Hay una seccion de "salidas audio/video" que indicara si los cascos estan plugged o unplugged"

Solución dada por: pinoprod

Última edición por KazumaYoshima Día 27/03/12 a las 14:30:27.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enfin... veo que tendré que pillarme unos auriculares usb y probar a ver si se escuchan por el OTG... pero vamos, si esto del jack no se soluciona es una gran desilusión :l

Última edición por KazumaYoshima Día 12/03/12 a las 18:39:45.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 18:43:10
Array

[xs_avatar]
deivid_c_86 deivid_c_86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note + Nvsbl Gemini apside
no tiene muy buena pinta, y por lo que comentas parece ser que el problema esta en la toma del jack de auriculares.Apunta a hardware, prueba a cambiar de auriculares, a mi me ha pasado con esos que daban en los aviones o en el ave que el jack de 3,5mm era un pelin mas largo y las conexiones no hacian buen contacto.Lo dicho prueba primero con otros auriculares y nos cuentas
Viejo 12/03/12, 18:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deivid_c_86 Ver Mensaje
no tiene muy buena pinta, y por lo que comentas parece ser que el problema esta en la toma del jack de auriculares.Apunta a hardware, prueba a cambiar de auriculares, a mi me ha pasado con esos que daban en los aviones o en el ave que el jack de 3,5mm era un pelin mas largo y las conexiones no hacian buen contacto.Lo dicho prueba primero con otros auriculares y nos cuentas
Probado con 4 auriculares diferentes (todos los que había en la casa)
Unos philips, los de la blackberry de mi hermano, unos de jackdaniels y otros sin marca :S
Persiste el fallo.
Viejo 12/03/12, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
deivid_c_86 deivid_c_86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note + Nvsbl Gemini apside
no se me ocurre nada mas, ya lo siguiente es abrir y probar conexion con un polimetro haber si es que hay alguna soldadura fria o algo raro.Te aconsejo que mandes un email a juancarlos de nvsbl que esta con el departamento tecnico haber que te comenta, igual tienes suerte y es fallo software, pero tratandose de la conxion que a veces si a veces no al sacar el jack...en mi opinion eso parece fallo hardware. Suerte y comentase a nvsbl que no pierdes nada.
Viejo 12/03/12, 23:13:23
Array

[xs_avatar]
charlymarin charlymarin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Pepephone
efectivamente, me pasa algo similar
si meto entero el jack, se oye flojito y un poco raro
si lo saco un poco, sólo un lado y mejor (más fuerte y real)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 23:59:00
Array

[xs_avatar]
Sounion Sounion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGSII
La mía también se oye en mono cuando conecto los cascos (igual que en la primera version ). Sin cascos se oye en stereo.

Enviado desde mi Gemini Apside
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 07:56:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es un problema mas serio de lo que parece, tenia pensado comprar en un futuro altavoces para la tablet y ayer noche probe a enchufar los altavoces del pc por el jack de 3.5 y como es logico, solo suena por un altavoz. Alguien sabe cuanto tardan en responder los de soporte tecnico de nvsbl? Salu2.

Mensaje enviado desde Gémini Apside.
Viejo 13/03/12, 10:37:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He recibido esta mañana un correo de Juan Carlos de nvsbl para enviar el paquete con la tablet a las oficinas de NVSBL y que lo revisen. Piden adjuntar la factura y un formulario RMA así como todos los accesorios en perfecto estado, lo cual me parece lógico. Espero tenerla de vuelta pronto con todo funcionando perfectamente
Viejo 13/03/12, 12:09:43
Array

[xs_avatar]
Sounion Sounion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGSII
 Cita: Originalmente Escrito por KazumaYoshima Ver Mensaje
He recibido esta mañana un correo de Juan Carlos de nvsbl para enviar el paquete con la tablet a las oficinas de NVSBL y que lo revisen. Piden adjuntar la factura y un formulario RMA así como todos los accesorios en perfecto estado, lo cual me parece lógico. Espero tenerla de vuelta pronto con todo funcionando perfectamente
Cuando te la devuelvan nos cuentas que tal ha quedado, espero que no te tarden mucho.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 12:11:34
Array

[xs_avatar]
Kalin Kalin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Seguiremos tu caso Kazuma. Así veremos que tal servicio post-venta ofrece NVSBL. Si es bueno entonces tendremos otro motivo para pensar que merece la pena la espera y todo lo que estamos pasando...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 12:40:48
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
hola!!! ami me caba de llegar la tablet y me pasa que no se me escuche absolutamente nada!!! lo ni con cascos, ni sin ellos, es como si la tablet tubiese mediante software el silencio activado, pero si encambio si le doy a subir el volumen, el pitido se escucha por los altvoces de manera normal, alguien sabe que pasa con esto???
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
hola!!! ami me caba de llegar la tablet y me pasa que no se me escuche absolutamente nada!!! lo ni con cascos, ni sin ellos, es como si la tablet tubiese mediante software el silencio activado, pero si encambio si le doy a subir el volumen, el pitido se escucha por los altvoces de manera normal, alguien sabe que pasa con esto???
Te pasa lo mismo que a mí. Te pego mi teoría que puse en otro hilo:

"Te expongo mi teoría de porqué los altavoces suenen con las notificaciones y no con el sonido en general. Creo que en los tablets las notificaciones suenan por los altavoces aunque tengas unos cascos puestos, así que si la tablet tiene un corto o algo que hace que siempre detecte como si tuviera auriculares puestos, provocaría este comportamiento. Por eso me inclino a pensar que es un problema relacionado con en el conector de los cascos."

EDITO: Ahora que lo leo más detenidamente, a mí sí me funciona con auriculares.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 13:01:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
Te pasa lo mismo que a mí. Te pego mi teoría que puse en otro hilo:

"Te expongo mi teoría de porqué los altavoces suenen con las notificaciones y no con el sonido en general. Creo que en los tablets las notificaciones suenan por los altavoces aunque tengas unos cascos puestos, así que si la tablet tiene un corto o algo que hace que siempre detecte como si tuviera auriculares puestos, provocaría este comportamiento. Por eso me inclino a pensar que es un problema relacionado con en el conector de los cascos."

EDITO: Ahora que lo leo más detenidamente, a mí sí me funciona con auriculares.
muchisimas gracias por responderme elnef!!! yo dudo que sea un problema de hardware ya que si fuera de eso no deberia de funcionar los altavoces nunca no???,el tema es que no suena nada excepto los tonos de llamad que trae la table instalados y las notificaciones pero todo lo demas nada, y lo mismo pasa con el microfono e utilizado la grabadora de sonidos y no me registra absolutamente nada, creo que la cosa puede ir mas por el tema del software, que no tenga instalado los drivers de audio no crees???
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 13:05:22
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

muchisimas gracias por responderme elnef!!! yo dudo que sea un problema de hardware ya que si fuera de eso no deberia de funcionar los altavoces nunca no???,el tema es que no suena nada excepto los tonos de llamad que trae la table instalados y las notificaciones pero todo lo demas nada, y lo mismo pasa con el microfono e utilizado la grabadora de sonidos y no me registra absolutamente nada, creo que la cosa puede ir mas por el tema del software, que no tenga instalado los drivers de audio no crees???
Has probado con un hard reset o con la actualización ota? ( la ota no se si sigue estando)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Es lo que te he puesto. En una situación normal, si colocas unos cascos, las notificaciones creo sigen sonando por los altavoces. Por eso sólo suenan esos sonidos y no te funciona el micro. Porque creo que es como si detectara que tiene unos cascos puestos.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por laboratorio Ver Mensaje
Has probado con un hard reset o con la actualización ota? ( la ota no se si sigue estando)
e echo las 2 cosas el hard reset no a cqambiado nada, y la ota ya no esta disponible!!

Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
Es lo que te he puesto. En una situación normal, si colocas unos cascos, las notificaciones creo sigen sonando por los altavoces. Por eso sólo suenan esos sonidos y no te funciona el micro. Porque creo que es como si detectara que tiene unos cascos puestos.
nose tio...pero hay algo raro,porque donde estan todos las opciones de sonido al dar volumen me sale una imagen asi y al lado para dar volumen y es como si tuviese que ver con el audio de la tablet pero no tiene instalado el driver del controlador...nose si me explico....
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 13:40:35
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

e echo las 2 cosas el hard reset no a cqambiado nada, y la ota ya no esta disponible!!

nose tio...pero hay algo raro,porque donde estan todos las opciones de sonido al dar volumen me sale una imagen asi y al lado para dar volumen y es como si tuviese que ver con el audio de la tablet pero no tiene instalado el driver del controlador...nose si me explico....
No tendrás nada para sacar audio por Bluetooth?? Cascos, headset o cualquier cosa, para saber si es software o no.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 13:54:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tendrás nada para sacar audio por Bluetooth?? Cascos, headset o cualquier cosa, para saber si es software o no.
si si, espera...aora que lo dices, voy a la radio del coche que va por bluetooh!!!
aora vuelvo....
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 14:06:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada de nada tio!!!! no suena en mi coche por el bluetooh!!!! como dije esto va a ser un tema de software de drivers o algo asi!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 01:47:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /