|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S Bloqueado
Hola!
Les cuento, tengo una amiga que utilizo el Patron de desbloqueo de pantalla y ahora resulta que no puede desbloquear la pantalla ya que se bloqueo despues de repetir el patron (5 veces) que ella habia puesto. Solo puede recibir llamadas, de mas, nada de nada... Alguna idea...? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó y me pidió mi dirección de email, la puse y voilà todo ok. Sino tocará flashear de nuevo.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Les cuento, tengo una amiga que utilizo el Patron de desbloqueo de pantalla y ahora resulta que no puede desbloquear la pantalla ya que se bloqueo despues de repetir el patron (5 veces) que ella habia puesto. Solo puede recibir llamadas, de mas, nada de nada... Alguna idea...? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de descolgar no me deja entrar en menu... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de descolgar no me deja entrar en menu...[/quote]
As probado darle al home mirntrascestas en la llamada? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk[/quote] Hola, el Home es la tecla de inicio no? Si es asi entonces si que lo he intantado, mientras habia aceptado la llamada pulse la tecla de inicio y lo que hacia el movil era llevarme de nuevo a la pantalla donde me pide que ponga el correo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pones el correo y la contraseña y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen que te has encontrado el movil la has jodudo con el patron y ahora estas loco pir desbloauearlo
Sabes que? Creo q se la solucion psro te vas a quedar con las ganas de saberla Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, muchas gracias por su colaboracion, por cierto, si leen mas arriba veran que he mencionado que mi amiga ha puesto varias veces el correo y no le va, no se si ya no se acuerda del correo o pone la contraseña mal... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Valla! La verdad que entrar en el foro para buscar ayuda para una amiga la cual puso un patron y ya no recuerda como lo puso ya que lo repetio cinco o mas veces hasta que se bloqueo el movil para que te llamen ladron....
En fin, muchas gracias por su colaboracion, por cierto, si leen mas arriba veran que he mencionado que mi amiga ha puesto varias veces el correo y no le va, no se si ya no se acuerda del correo o pone la contraseña mal... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como comprenderás nadie se cree eso de "que no le funcione el correo" y nadie ha llamado ladrón a nadie. Yo al menos no he dicho esa palabra. Puedes haberte encontrado el móvil, pero hace pocos días pasó lo mismo con alguien que dijo que de repente se le había bloqueado el móvil y no le funcionaban las llamadas que como podía cambiar imei... demasiado sospechoso no crees?
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no te lo tomes a mal, pero imaginate por un casual (no te conozco de nada) que realmente el móvil es encontrado y no es tuyo, sin más datos la gente no puede llegar y decirte un método para saltarse la seguridad de un terminal que no sabemos si es de tu amiga o es un historia, yo creo que si sabría hacerlo, pero llegar así a la ligera y decirte como saltarte un patrón que se supone que se pone para que alguien ajeno no vea lo que tienes en el móvil... Entiende que la gente sospeche.
Sin acritud amigo. Un saludo, y perdona si te has ofendido, no era mi intención ni mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes mal, que ni a ti te haría gracia perder el móvil y que aquí enseñáramos a quien se lo encontrase cómo acceder a toda la información de tu vida privada, contactos, direcciones, correos, mensajes, fotos, vídeos, vamos que quien se lo encontrase te conocería mejor que tu mismo.
En caso de la menor duda, preferimos no dar esa clase de detalles. Y que tu amiga olvide el patrón y tampoco sepa meter bien el correo... Última edición por jvilchi Día 29/07/11 a las 01:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil ya esta en el servicio tecnico, esta en garantia.
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que con sus datos no haya problema para desbloquearlo, de todas formas la próxima vez hay que ser un poco cuidadosos y no olvidarse del patrón y de la contraseña del correo porque ya es mala suerte. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día en mi caso le paso a mi viejo pero la diferencia fue que a el no se le olvido el patrón el se acuerda muy bien del mismo incluso yo lo se pero ya no me aparecen los punticos para poner el patrón de desbloqueo sino me aparece una línea para poner una clave escrita y un signo del teclado al lado cuando le doy al signo me aparece el teclado pero obviamente no funciona ya que tenía un patrón de desbloqueo activado, tampoco me aparece la opción de poner el correo para desbloquear o es que nose donde se pone
|
|
|
||||
|
||||
|
peroa ver si fallas el patron 5 veces lo unico q te hace el movil es hacerte esperar 30 segundo pa intentarlo de nuevo.. y si se te olvida el correo... por eso personalmente pienso q es normal q no te hayamos ayudado
|
||||||
|
||||||