Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/12, 17:44:00
Array

[xs_avatar]
JJ_1 JJ_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8Gb256Gb /S5 / S3 / SII / HTC Desire
Tu operador: Pepephone
SGS2 pillado a veces solo con la temp. por las nubes!! (SG.NOTE también!!)

Hola buenas, pues como dice el título, a mi SGS2 lo he pillado algunas veces caliente de la leche sin más, y no es de carga, la carga calienta por la parte de abajo lateral. La temperatura la coje justo por la parte de la cámara donde está la sim (deduzco que será donde está situado la CPU).

Sin hacer nada, a lo mejor alguna vez enciendo la pantalla estando sin hacer nada y está con la temperatura por las nubes sin más, y si lo dejo sigue y sigue subiendo, tengo que reiniciarlo para que cese. estas veces me doy cuenta pero otras como la de hoy lo he pillado apagado completamente y caliente por detrás, no encendía con el botón teniendo que quitarle la batería para que arrancara (la ultima vez que lo vi hará unos 20min y estaba con bat. a 83%) y al encenderlo después tenia un 62%, así que si apagado completamente ya estaba caliente, no me imagino como se ha tenido que poner de caliente para llegar a apagarse.

Deciros que esto me ha pasado algunas veces con GB 2.3.6 y pensaba que sería fallo de soft, que cuando se actualzara a ICS desaparecería, peeeero llevo ya hace un par de semanas la ICS oficial libre XWLP7 y también sucede.

Se que esto debe de tenerlo mucha gente, porque un amigo con un SG. Note TAMBIÉN LE SUCEDE, lo de pillar el móvil solo sin más con un calentamiento que no veas, y el lleva GB.2.3.5 me parece, la oficial de salir de la caja, ni rooteado ni nada de nada, oficial completo.

A ver si entre muchos se saca algo en claro, que Samsung debe de saber SEGURO, porque lo de que se caliente aunque no haga nada, bueno, pasa, las aplicaciones hacen sus cosas de vez en cuando, pero lo de pillarlo apagado como hoy y caliente todavía por la parte de la cámara o sim, que vete tu a saber la temperatura que ha tenido que llegar a coger la CPU para soplarse 20% batería en unos minutos solo...

Como podemos intentar detectarlo? hay alguna aplicación que monitorice la actividad de los programas para ver si alguno hace trastadas con la CPU? Por que el monitor de batería de Android parece que esta hecho para no mojarse mucho por si saca mucho errores suyos propios...

Os pongo unas capturas de la rareza que muestra el monitor de Android ICS tras el percance:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-05-07-17-35-13.png (77.7 KB, 246 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-05-07-17-34-08.png (45.4 KB, 245 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 17:47:43
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Llevas sd externa? prueva a estar un tiempo sin ella quizas sea ese el motivo, algunas SD dam problemas
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 18:13:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No llevo SD externa, precisamente para ganar velocidad y consumo, al no tener que escribir ni leer un medio de almacenamiento externo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aplicaciones como batery indicator pro marcan la temperatura...asi seria otro dato mas que aportar grados exactos...50-60 grados seria excesivo en modo reposo, yo en reposo tengo ahora mismo 23ºC
lo mas seguro que sea alguna aplicvacion o proceso que quede activo en segundo planoen asjustes/aplicaciones/en uso... mira aver cual no tenia que estar activa, otro motivo puede ser que se alla quedado algun sensor pillado. Al actualizar a ICS reestableciste valores de fabrica? si quieres puedes probar a borrar todo y estar unos dias aver si se calienta o reflashear la rom y asi de paso meter la 4.0.3 ICS libre(fop) sin basura de operadora orange puede tener mucha morralla suelta
Un saludete

Última edición por MikelLG Día 07/05/12 a las 18:23:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 18:39:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalé la ICS oficial libre de España, completamente desde cero, todos los wipes incluso el de system, que ese si te hace un buen barrido, pero lo curioso es que tambien lo ha hecho alguna vez con 2.3.6, y a un amigo en el SGNote también con 2.3.6 estando sin hacer nada, en reposo. ni GB 2.3.6 ni ICS XWLP7 me da problamas, va bien, fluida, bien de batería, no se atranca, solo hace esta rareza con la CPU y temperatura alguna vez, y me extraña que no le pase a mas gente, a mi amigo con el Note le sucede a veces lo mismo...

En cuanto a los grados, cuando yo lo he pillado, consciente de ello no lo he dejado y cuando sin hacer nada lo veo subir y subir sin más cuando lo veo en 41 y subiendo (tengo un widget de temp. volt y % llamado Bat.Stat) lo he reiniciado para cortar por lo sano ...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 20:23:36
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

En mi caso era el Swype. me piaba lo mismo que a ti.lo desinstale y lo volví a poner y ya nunca más paso.
Vi que era eso porque me di Curtas con el battery mix

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 00:46:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cristianbg Ver Mensaje
En mi caso era el Swype. me piaba lo mismo que a ti.lo desinstale y lo volví a poner y ya nunca más paso.
Vi que era eso porque me di Curtas con el battery mix

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Lo desinstalaste? el swype de samsung? que hiciste, instalaste el general de la web swype?

Probaré el battery mix que cuentas para detectar que proceso es el que deja la CPU frita, por que el nativo de ICS no dice mucho mas, pantalla y S.O android en el consumo alto. A ver si con esto pillo que o quien es la culpable, que aunque lleve la libre sin morralla, en procesos tengo todo tipo de morralla de Samsung que estoy seguro que no sirve de nada o no hace nada y por ahí andan cargándose todo tipo de procesos y servicios de samsung...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 01:39:50
Array

[xs_avatar]
alexdemalaga alexdemalaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (Libre)
 Cita: Originalmente Escrito por JJ_1 Ver Mensaje
Hola buenas, pues como dice el título, a mi SGS2 lo he pillado algunas veces caliente de la leche sin más, y no es de carga, la carga calienta por la parte de abajo lateral. La temperatura la coje justo por la parte de la cámara donde está la sim (deduzco que será donde está situado la CPU).

Sin hacer nada, a lo mejor alguna vez enciendo la pantalla estando sin hacer nada y está con la temperatura por las nubes sin más, y si lo dejo sigue y sigue subiendo, tengo que reiniciarlo para que cese. estas veces me doy cuenta pero otras como la de hoy lo he pillado apagado completamente y caliente por detrás, no encendía con el botón teniendo que quitarle la batería para que arrancara (la ultima vez que lo vi hará unos 20min y estaba con bat. a 83%) y al encenderlo después tenia un 62%, así que si apagado completamente ya estaba caliente, no me imagino como se ha tenido que poner de caliente para llegar a apagarse.

Deciros que esto me ha pasado algunas veces con GB 2.3.6 y pensaba que sería fallo de soft, que cuando se actualzara a ICS desaparecería, peeeero llevo ya hace un par de semanas la ICS oficial libre XWLP7 y también sucede.

Se que esto debe de tenerlo mucha gente, porque un amigo con un SG. Note TAMBIÉN LE SUCEDE, lo de pillar el móvil solo sin más con un calentamiento que no veas, y el lleva GB.2.3.5 me parece, la oficial de salir de la caja, ni rooteado ni nada de nada, oficial completo.

A ver si entre muchos se saca algo en claro, que Samsung debe de saber SEGURO, porque lo de que se caliente aunque no haga nada, bueno, pasa, las aplicaciones hacen sus cosas de vez en cuando, pero lo de pillarlo apagado como hoy y caliente todavía por la parte de la cámara o sim, que vete tu a saber la temperatura que ha tenido que llegar a coger la CPU para soplarse 20% batería en unos minutos solo...

Como podemos intentar detectarlo? hay alguna aplicación que monitorice la actividad de los programas para ver si alguno hace trastadas con la CPU? Por que el monitor de batería de Android parece que esta hecho para no mojarse mucho por si saca mucho errores suyos propios...

Os pongo unas capturas de la rareza que muestra el monitor de Android ICS tras el percance:
hola me he fijado en el consumo del sitema android y lo he visto en 30% el mio se acaba de descargar y está en 10%. tengo la misma versión de ics que tu y lo tengo rooteado.
Te aconsejo que pruebes a limitar los procesos en segundo plano en Ajustes-> Opciones de desarrollador-> Limitar aplicaciones en segundo plano. Va mejor para el consumo de la bateria y para controlar procesos que no vemos y evitar sorpresas con los datos moviles x ejemplo... espero te sirva de ayuda. Un saludo

Por fin en ICS!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 10:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con el 3g activo si lo dejo en una zona con poca cobertura se calienta bastante y se bebe la bateria...41 grados tampoco son muchos,para estar inactivo con pantalla apagada si pero no te preocupes e llegado a ponerlo a 60y algo con el navegador gps

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 10:35:05
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por alexdemalaga Ver Mensaje
hola me he fijado en el consumo del sitema android y lo he visto en 30% el mio se acaba de descargar y está en 10%. tengo la misma versión de ics que tu y lo tengo rooteado.
Te aconsejo que pruebes a limitar los procesos en segundo plano en Ajustes-> Opciones de desarrollador-> Limitar aplicaciones en segundo plano. Va mejor para el consumo de la bateria y para controlar procesos que no vemos y evitar sorpresas con los datos moviles x ejemplo... espero te sirva de ayuda. Un saludo

Por fin en ICS!!!
Cuantos procesos has dejado tu en segundo plano?se nota mejora en la duración de la batería?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 12:08:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergi303 Ver Mensaje
Cuantos procesos has dejado tu en segundo plano?se nota mejora en la duración de la batería?
Un saludo
yo le tengo puesto un solo proceso y la verdad ke no veo un consumo disparatado fuera de que yo uso el movil con wifi y la pantalla la tengo casi todo el día activada (vaya que uso bastante el movil)
Esta mañana cogi el movil a las 10 am y he estado cn el hasta las ahora mismo me ha pasado la batería de 87% a 61% que tengo ahora... pero han sido dos horas de uso intensivo de wifi, facebook, pantalla etc. «el sistema» me ha consumido el 11% de los recursos solamente, imagino que es por el tema del limite de precesos...
yo creo que depende del uso que le des a tu teléfono se notará más o menos xro opino que cuando está en espera apagado si que debe de haber diferencia... un saludo
Por fin en ICS!!!

Última edición por alexdemalaga Día 08/05/12 a las 12:11:10.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 12:13:04
Array

[xs_avatar]
Mure Mure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Yo acabo de actualizar el firmware ( y aparte que ahora va muchisimo más rapido ) dice que el telfono tiene menos temperatura.

Antes usandolo estaría sobre los 32- 37 Cº

Ahora está en 25 Cº
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 16:54:34
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por alexdemalaga Ver Mensaje
yo le tengo puesto un solo proceso y la verdad ke no veo un consumo disparatado fuera de que yo uso el movil con wifi y la pantalla la tengo casi todo el día activada (vaya que uso bastante el movil)
Esta mañana cogi el movil a las 10 am y he estado cn el hasta las ahora mismo me ha pasado la batería de 87% a 61% que tengo ahora... pero han sido dos horas de uso intensivo de wifi, facebook, pantalla etc. «el sistema» me ha consumido el 11% de los recursos solamente, imagino que es por el tema del limite de precesos...
yo creo que depende del uso que le des a tu teléfono se notará más o menos xro opino que cuando está en espera apagado si que debe de haber diferencia... un saludo
Por fin en ICS!!!
He puesto el límite en 4 procesos...pero me he dado cuenta que después de apagar el teléfono vuelve al valor por defecto...hay alguna forma de dejarlo fijo?o cada vez que lo apague tengo que volverlo a poner?
Muchas gracias
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 17:34:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergi303 Ver Mensaje
He puesto el límite en 4 procesos...pero me he dado cuenta que después de apagar el teléfono vuelve al valor por defecto...hay alguna forma de dejarlo fijo?o cada vez que lo apague tengo que volverlo a poner?
Muchas gracias
Un saludo

pues no me había dado cuenta... :confused: (No se me ha reiniciado el teléfono ni lo había apagado en un par de días)
a mi me ha pasado lo mismo y no veo ningun marcador aparte para que esta opción se mantenga. Un poco raro verdad??
Pues nada me uno a tu pregunta ¿alguien sabe por que puede ser? seguiré leyendo a ver si veo algo al respecto... Un saludo.

Por fin en ICS!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 18:09:48
Array

[xs_avatar]
chepin chepin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: TELCEL
hace tiempo me paso lo mismo, volvi a reinstalar con wipes y fui instalando las aplicaciones de 2 en 2 hasta que descubri cual era la que me provocaba el calentamiento y apagado del cel
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 01:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cual fué? era conocida?

Estoy monitoreando la actividad con el battery mix, a ver si salta la libre y lo pillo monitoreado. De momento no lo he pillado, lo máximo que alcanzado son 36º cuando se carga, todavía no ha saltado la liebre desde que tengo el programa activo...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
chepin chepin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: TELCEL
la verdad no recuerdo cul fue ya que tiene como 2 meses o un poquito mas amigo, disculpa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:01:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /