|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin Brillo
Muy buenas.
No sé si pasa siempre. Pero cuando me queda poca batería baja el brillo por defecto una barbaridad. La única forma de cambiarlo es entrando en ajustes de pantalla, pero cuando dejo de usarlo y vuelvo a desbloquear el brillo está otra vez casi al mínimo. Doy por supuesto que es para ahorrar batería. Pero me gustaría decidir a mi en todo momento esa configuración. He probado con widgets y demás para controlarlo, pero siempre se baja el brillo solo cuando me queda poca batería. Tengo stock XKTN... ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
No sé si pasa siempre. Pero cuando me queda poca batería baja el brillo por defecto una barbaridad. La única forma de cambiarlo es entrando en ajustes de pantalla, pero cuando dejo de usarlo y vuelvo a desbloquear el brillo está otra vez casi al mínimo. Doy por supuesto que es para ahorrar batería. Pero me gustaría decidir a mi en todo momento esa configuración. He probado con widgets y demás para controlarlo, pero siempre se baja el brillo solo cuando me queda poca batería. Tengo stock XKTN... ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero que se baje solo asi ahorro bateria y me da tiempo a llegar a casa para cargarlo y que aguante... porque con el brillo alto chupa mas y puede que me quede sin bateria mas rapido.. pero ya cada uno es un mundo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre está bien si la batería te es más importante que el uso. En mi caso prefiero poder usarlo correctamente el tiempo que me quede y ya cargaré.
Aparte de cyano alguna otra opción? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||