|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S III sumaría hasta 9 millones de unidades en pre-reservas
Samsung Galaxy S III sumaría hasta 9 millones de unidades en pre-reservas ![]() Leemos en engadget.com El mercado está emocionado con el lanzamiento del Galaxy S III y eso parece estar notándose ya en la cuenta de resultados de Samsung. Según informa el Korea Economic Daily, un ejecutivo anónimo de la firma habría informado que el cotizado terminal ha acumulado ya la friolera de 9 millones de unidades en reservas a lo largo y ancho del globo. Esta cifra lo situaría ya a mitad de camino del Galaxy S II y sus 20 millones de unidades vendidas de los que Samsung informó en febrero. Lo impresionante de este dato es que todavía no incluye algunos de los mercados de referencia en telefonía, como Estados Unidos. Y esto es sólo del comienzo, puesto que el terminal, del que te recomendamos que eches un vistazo a nuestra primera toma de contacto, se encuentra todavía en fase de lanzamiento y las cifras pueden dispararse. Te iremos informando de todo lo que va aconteciendo desde estas líneas.![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estamos terminando con samsung como apple con sus iphone... miedo me da, personalmente cada vez me voy acercando mas a la "fanitis" que tanto repudiaba de apple...
eso si, a mi no me engañen, quiero el S3 si, esta claro, pero ahora que las compañias te obligan pagar el movil a plazos... no se que hare... quizas me le compre libre si le encuentro a mejor precio que por compañia (estamos locos?¿?) jajajaajaja. Pero si encuentro un movil de similares caracteristicas (lo hay) mas barato... |
|
|
||||
|
||||
|
joder, y aun ni lo ha visto la gente, y los de samsung se sumas ya en preventas 6mil millones de euros a 700 euros cada terminal,yo esque flipo, joder
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el móvil me parece tirando a feo. Yo me compré el GN y os aseguro que es el primer y último SAMSUNG que tengo. No tengo nada en contra de la marca, es más creo que hace muy buenos productos, no solo móviles, pero para mi en un teléfono un aspecto destacado a la hora de comprarlo es la cobertura y calidad en la llamada y otras marcas estan infinitamente muy por encima en este aspecto.
Otra cosa aparte es que parezca que los que odian a apple sean fanboys de SAMSUNG y se comportan como los otros ;)
|
||||
|
||||
|
Yo acabaré en breve cambiando mi iphone 4 por el SGIII, pero espero que no pase a ser como el I4 o el SGII, que parecen que lo regalan con las patatas
|
|
|
||||
|
||||
|
y como es que se hace la reserva..? quiero hacer l precompra para Bolivia
|
||||
|
||||
|
los nexus seguirán siendo los mimados con actualizaciones
|
||||
|
||||
|
Y después hacemos incapie en el Fanboyapple
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo Apple esta haciendo un anuncio en la cola de una tienda Samsung (dime lo que críticas.....,) Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||