ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/05/12, 09:30:13
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por angeloxo Ver Mensaje
Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar, actualmente estoy con la CyanogenMod 7.2.0-RC2-bravo-ESP_MOD, y estoy muy contento como rom de uso diario.

Pero me ha surgido una inquietud.
Como sabeis hay docenas de programitas/widget para hacer LOCK de nuestra pantalla, pulsamos, se apaga y se bloquea (ScreenLock). (ahorrando usar el boton fisico ), y cuando la despiertas al momento, tienes que poner el patron de desbloqueo.

Pero en las opciones de Cyanogen, en el Widget de Energia (el desplegable) de CM7.2. Podemos elegir añadir en los Botones del Widget el "INTERRUPTOR DORMIR", que como resultado al desplegar la barra tenemos un boton con tres ZZZ, muy chulo.

La diferencia de ese boton, es que NO BLOQUEA nuestras DESIs, cosa que me gusta mucho, sino que simplemente hace lo que podriamos llamar un ScreenOFF, por lo que si a los pocos segundos la vuelvo a coger le tengo operativa al momento.

Cuando se usa la opcion ZZZ, si la dejas el tiempo programado entra el bloqueo como es lógico, la gran ventaja es esa ventana de tiempo de 5' donde si la coges otra vez no la tienes bloqueada.

Y aqui viene mi duda (conceptual), ¿ como puedo sacar dicho boton fuera de esa barra? Para no tener que estar desplegando y pulsando el boton ZZZ cada vez.
Estuve mirando de hacerlo con algun programa tipo ANYCUT, pero no llegué a buen puerto.
Solo pretendo poder apagar la pantalla ( sin lock ) agilmente, con un click o usando el "Gesto Abajo" del launcher ADW, el cual actualmete lo tengo asociado a la app "LockScreen", pero que se bloquea.

En el market, no he encontrado apps, que hagan lo del ZZZ de la ROM CM7.2

SALUDOS y GRACIAS por vuestras ideas.
Las consultas en el hilo de la Rom que tengas , paso tu consulta al hilo de la cyanogenmod
http://www.htcmania.com/showthread.p...03281&page=148

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:05:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /