|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio mi xperia play blanquito NUEVO NUEVO :D
CAMBIO MI MOVIL POR UN NOKIA LUMIAA 800¡¡¡¡¡¡¡ Pues ay va chavales cambio mi xperia play por que mi novia sa cansado la utilizado ella durante etos 5 meses lo compre en movistarpara su cumple y sa cansado el movil esta nuevo si uqereis fotos os la envio por gmail hago todo tipo de fotos al movil par que veais que esta nuevo, me interesa todo tipo de cambio claro esta que si hago el cambio dariamos nustros dnis por si ay problemas y enviarlo en el mismo dia soy nuevo en el foro y puntuacion no tengo pero en ebay tengo el 100 por ciento de puntuaciones .Si cambio movil es por de la misma gama con garantia o mejores que pueda ser usados un saludo¡¡
Marca:Sony Modelo: Xperia play Blanco Compañía: Libre(ex movistar) Precio: Cambio Estado: 9,9 Desperfectos: nada esta nuevo usado pero nuevo Entrega/Envío: envio o en mano Ubicación:Avila Forma de Pago: Cambio a la vez dando los dni por si algun problema Factura: no pero esta en garantia y si ay algun problema se peude enviar al sat Tiempo de Uso: 5 meses Última edición por Bryan0528 Día 11/05/12 a las 11:48:06. |
|
||||
|
||||
vamos aya esta imprecalbe¡¡¡
|
|
||||
|
||||
MP contestado seguimos chavales¡¡¡ vengaaaa
|
|
||||
|
||||
te gusta un htc hero mas algo de pasta??
|
|
||||
|
||||
Lo siento tio no me intresa
![]() |
|
||||
|
||||
Seguimooossssssssss muy buen cuidado una gangaa y impresionante para los jeugos
|
|
||||
|
||||
uppp vamoss¡¡
![]() |
|
||||
|
||||
vengaa baratooo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, haber si te interesa cambio por esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358829
|
||||
|
||||
nda chavales gracias por la oferta de todfas formas
![]() |
|
||||
|
||||
7up''''
|
|
||||
|
||||
Te he contestado en el otro hilo, cuanto me das a cambio de un lumia 800 negro?
Ya he visto que eres de Ávila. |
|
||||
|
||||
Te he contestado en el otro hilo, tengo un lumia 800 negro y ya he visto que eres de Ávila.
El ingreso me lo puedes hacer por paypal si quieres, te doy mi usuario en ebay para que veas mis referencias. Y las fotos no estarían mal. Ya me cuentas. Edito: Podemos si llegamos a un acuerdo hacer la transacción por ebay y así caso de haber problemas puedes poner reclamación en paypal. Y nos ganamos un voto más en ebay si no hay problemas. Así no hace falta dni y hay intermediarios de confianza por medio. Última edición por speculumrotae Día 11/05/12 a las 14:40:40. |
|
||||
|
||||
seguimoss venga hombre esta tiraoo :O
|
|
||||
|
||||
n0o grcias segumossss tabn cambio por galasy s al que ya este cansado de ese movil
|
|
||||
|
||||
Te interesa algun cambio que no sea por otro movil?
EDITO: he leido por aqui que eres de avila, asique podria cambiar en mano. Última edición por Javi1992 Día 19/05/12 a las 14:05:34. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|