|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PHONEARENA]Comparación Samsung Galaxy S3 vs HTC One X
Conclusión:
Bueno gente, ya debería estar claro que el Galaxy S III dominará la tierra de los Android una vez más, al menos hasta que un contrincante mejor aparezca en escena. Por ahora, sin embargo, el poderoso HTC One X no es sufucientemente capaz de cuestionar su liderazgo. Aunque la oferta de HTC podría decirse que es mejor referente a aspecto y diseño en general, el Galaxy S III es invencible en cuanto a experiencia de usuario se refiere y eso es lo que es más importante. ¿Por qué necesitarías un teléfono bonito que toma fotos y videos tan mediocres como unos desagradables problemas con su software? Mientras, el Galaxy S III puede no ser el teléfono más bonito del mundo, pero hace todo bien en temas de funcionalidad, lo que hará que te cause de lejos muchos menos problemas durante su uso a diario. Una vez más, lo mejor de HTC tendrá que ocupar un segundo puesto contra el "Galaxy S" del año. Enlace al artículo: http://www.phonearena.com/reviews/Sa...C-One-X_id3034 Y en video:
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
||||
|
||||
Ya lo dije en otro post, las diferencias de ambos son tan insignificantes que al final prima el "cual te gusta más", yo de momento tengo el One X, soy un HTCadicto pero también un caprichoso que si me termina gustando más el SIII acabaré haciéndome uno sin dudarlo, pero creo que Samsung lo tiene difícil conmigo, sin duda SIII será lider en ventas, mucho marketing y trabajo bien hecho avalan su exito, no obstante algunos preferimos htc
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los de PhoneArena están despiadadamente siendo criticados por todos los usuarios que opinan en su web, precisamente por alabar incomprensiblemente al S3, y tirando por tierra al HOX, del que dicen que hace fotos mediocres ¿? y tiene un montón de problemas de software (que están siendo solucionados a través de continuas actualizaciones). Y lo afirman habiendo probado el S3 durante unas horas. Seguramente, el HOX de la prueba ni se han molestado en actualizarlo. Todo el mundo afirma que el HOX realiza mejores fotos que el S3, y que Sense 4.0 es superior a TouchWiz 4.0, muy superior. Pero los amigos de PhoneArena parecen lacayos de Samsung, cuando no se dan cuenta de que con sus exageraciones falsas, pueden dañar a una empresa como HTC. Que les guste más el S3 lo puedo entender. Que denigren por ello al HOX, es inadmisible. Y he sido fiel a Samsung estos últimos años (Galaxy S, Galaxy Note); pero el HOX es muy superior al Note, desde mi punto de vista. Y la pantalla del S3 es igual (con algo menos de resolución). Que no me vengan con historias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cámara de fotos:
Ambos llevan una cámara de 8mpx con flash LED y ofrecen grabación a 1080p y 720p con captura de imagen simultánea. La lente del Galaxy S III es ligeramente más amplia respecto a la del HOX permitiendo "meter más" en la foto. En cuanto a calidad, notarás que el tiempo no era igual en las dos fotos pero la iluminación era muy similar para poder compararlos. Como verás, con buena iluminación el Galaxy S III es mejor que el HTC One X. El algoritmo de procesado es mucho más maduro, introduce muy pocos artefactos por sobre afinado y pierde poco detalle, además de mantener el ruido bajo control. El One X es demasiado agresivo en el afinado y no controla tan bien el ruido. Ambos tienden a sobresaturar colores(especialmente el verde) pero Galaxy S III se parece más a la realidad. Video Nos ha gustado la grabación de video del HTC One X pero el Galaxy S III es demasiado bueno para competir con el. El detalle resuelto en los videos del Galaxy S III es increible y son muy suaves y fluidos con unos colores precisos. Sobre el bitrate, el HTC One X muestra videos con un bitrate de 10 Mbps mientras que los del galaxy llegan a los 17 Mbps. Ambos terminales ofrecen sonido estereo. ![]() ![]() Para ser justos el TouchWiz necesitaba alcanzar al HTC Sense en algunos puntos y la nueva lockscreen del Galaxy S III es un ejemplo. No solo es bonito visualmente sino que la alcanza a la funcionalidad de la del Sense y llega incluso más lejos.
Por el resto, Estas dos interfaces ofrecen prácticamente lo mismo, incluso algunas funcionalidades son iguales como el Apt-X audio codec para sonido estereo de alta calidad sobre Bluetooth, el burst shot, HDR y la habilidad de tomar fotos y videos a la vez. Incluso la conectividad HDMI wireless (Samsung AllShare Cast & HTC Media Link HD).Normalmente, la comparación de software se hubiese reducido a decedir entre Sense y TouchWiz pero Samsung pone las cosas a su favor con una impresionante gama de características exclusivas del Galaxy S III. No todas son clave, el S-Voice es tipo Siri, pero no llega a lo que supusimos, mientras que la transferencia multimedia por NFC todavía está muy verde. No vas a usar el Pop-up play apenas mientras el Buddy photo share nos parece inutil. Los más impresionantes son el Smart Stay y el Direct call. Direct Call te permite llamar llevándote a la oreja el teléfono si estás en los contactos o en mensajería. Smart stay usa la cámara delantera(con toda probabilidad) para detectar si estás mirando a la pantalla antes de ponerse en reposo. Hay también una gran variedad de controles por gestos mientras que el HTC One X ofrece características referentes al Beats Audio. Por supuesto, cuando llegamos a la funcionalidad básica de ICS, ambos teléfonos tienen todo lo que un buque insignia ha de tener.El Galaxy S III está muy por delante en cuanto a añadidos extra pero estas características pueden no ser igualmente relevantes para todos los usuarios. ![]() La pantalla del S3 tiene exáctamente la misma resolución que la del note...pero con un número de PPI bastante mayor al ser más pequeña, por lo tanto es más nitida.
Última edición por oXUnknownXo Día 17/05/12 a las 11:45:23. |
|
||||
|
||||
Como ejemplo, algunas de las cosas que opina la gente en PA sobre las conclusiones de la comparativa:
"I can predict the conclusion easily because PA marked GS3 9.3 point while One X had onlly 7.8 point." "I have a bad feelings that ray still hate oneX eventhough he didnt mentioned it XP" "Wonder how much Samsung and Apple is paying Ray S. Hmmm..." "Sorry I will wait for a dog fight on Phone dog for a real fair comparison. Ray is just feeding you SG3 people what you want to hear. I am not discrediting the phone just the messenger. It may very well be better but I need to go where the reviews are consistent and fair, as well as honest! Not to mention Samsung's always having poor radios, who wants a phone that can't hold a signal or track gps wise." "Not to mention he doesn't have his basic facts straight such as the amount of memory available for S3 (16GB, 32Gb and 64GB) as well as the fact that the S3 comes with almost all video player formats while One X comes with more limited formats, I love HTC devices but I'd prefer a more detailed and accurate review, not someone blatantly favoring one over the other but giving me facts and actual useful information than glossing over the details and putting alot of their personal opinion." "Agreed, I really want the best phone for my money that works. I want a phone that makes phone calls rather than be a multimedia device. If I wanted a MM device phone I could get an Iproduct. lol The One X got rave reviews from most sites. Android central gave the battery a thumbs up, and test the battery while streaming music all day answering emails and making phone calls. They are now doing real world battery test to see how the battery holds up. That's the basis for a true review, not the "in my opinion review" because opinions are not facts, and usually are biased to the users preference..." "Well, this review is interesting. I don't see why the S3 wins this, I think they are on par. In my opinion the screen and the build quality of the One X is better, on the other side they say that the S3 is more fluid and it seems like it has the better camera. So once again it comes down to personal preferences which to choose." "This guy is clearly a Samsung fan... I rather search for another none bias opinion..." "Hallo Ray S. I saw your review of the one X from Htc. From the first second you said that you didn't like the keyboard and the browser. I understand that the keyboard is not one of your taste. But why should you express your personal opinion instead of just being objective. Do you know that you are affecting people's opinions? A review should just state the facts and not opinions. Second thing, do you really understand why the Htc browser does this effect (on zooming) and why? You 're saying in this comparison that since they both are High-res phones you can still read the whole text. Well that is not totally irrelevant but it shows that you haven't really used an Htc, only for your reviews! The browser on the Htc can focus almost to a single word. Is there any other browser that can do such a thing? So again, if You don't like it that is fine with me, but don't let your reviews look biased! By the way i own a galaxy s2 and i am not an htc fanboy, but i can tell what is right..." "well ,if the person has been shown to be overly biased against HTC devices , i think that constitutes as a reason to doubt the reviewers credibility. you who have never held either phone in Your hand cannot say everything that has been said about both devices is purely unswayed by any opinion. i thought the one x and galaxy s3 were pretty evenly matched. (me looking at reviews of both phones from multiple sites)" Hay muchas más opiniones que critican duramente al tal Ray, el autor de la comparativa, y que es el mismo que le dio un 7.8 al HOX, y un 9.3 al S3 (sin haberlo prácticamente probado). No os voy a poner lo que opinaba la gente de la review de este señor sobre el One X, porque no sabría escoger entre tantas críticas. De hecho, los usuarios le dan al HOX un 9.4 en PhoneArena. De hecho, este tipo se queja de que la batería no es extraible, mientras que en otros artículas idolatra a su iPhone 4S, ¡que utiliza el mismo método! En fin, pa meá y no echá gota... |
|
||||
|
||||
Hay muchas más opiniones que critican duramente al tal Ray, el autor de la comparativa, y que es el mismo que le dio un 7.8 al HOX, y un 9.3 al S3 (sin haberlo prácticamente probado). No os voy a poner lo que opinaba la gente de la review de este señor sobre el One X, porque no sabría escoger entre tantas críticas. De hecho, los usuarios le dan al HOX un 9.4 en PhoneArena. De hecho, este tipo se queja de que la batería no es extraible, mientras que en otros artículas idolatra a su iPhone 4S, ¡que utiliza el mismo método! En fin, pa meá y no echá gota...
![]() |
|
||||
|
||||
Interpreto que GSMARENA tambien está pagada, porque en su comparación ponen la cámara del SGSIII muy por encima de la del HOX y en cuanto a Sense y Touchwiz los ponen prácticamente al mismo nivel, quizá algo por encima a la interfaz de samsung:
La pantalla del S3 tiene exáctamente la misma resolución que la del note...pero con un número de PPI bastante mayor al ser más pequeña, por lo tanto es más nitida. ![]() ![]() Fíjate en la batería del One X y en la del S3. Estos tests, o se hacen en las mismas condiciones, o sólo valen para lo que valen. A mí, en antutu mi One X me ha pasado varias veces de los 11.000, y nunca ha bajado de los 10.200 (con la batería baja). Esto es falsear una comparativa. Y así te puedes encontrar muchas cositas en la red. |
|
||||
|
||||
Yó creo que las comparativas depende quien las haga dan una valoracion u otra, no es lo mismo opinar de la crisis de España siendo votante del PSOE o del PP
![]() |
|
||||
|
||||
Para quien tiene un One X le parecen ridículas estas críticas, creo que parte del éxito de Samsung se debe al desprestigio injustificado e irracional que recibe htc, lo dicho, SIII no cabe duda que será un pepino, pero One X ya lo és y quien lo poseemos lo confirmamos
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me gustaría ver una comparación de las cámaras ya que HTC ha mejorado mucho y a ver que tal la del S3
|
|
||||
|
||||
Aún viendo que el de phonearena puede exagerar en algún momento(¿bordes afilados en el HOX?
![]() Por ejemplo, dices que "Todo el mundo afirma que el HOX realiza mejores fotos que el S3, y que Sense 4.0 es superior a TouchWiz 4.0, muy superior" , interpreto que basándote en comentarios de gente que ni lo tiene porque luego te vas a la review de GSMARENA y te das cuenta de que ellos tambien afirman lo contrario(ciertamente no tan exagerado como el tipo de phonearena). Luego ves lo de las fotos de las pantallas de Mobile-review y dices que sale desenfocado y el último en una foto que no busca la calidad de imagen sino la distorsión de color según el ángulo de visión. Te pongo una foto totalmente opuesta donde sale el primero y hablas de la silueta modificada y no te fijas en que todos los terminales la tienen modificada, seguramente para que la iluminación de fondo no afecete a la percepción de colores y brillo de la pantalla. Tambien mencionas que está desenfocado...al igual que el SGSIII que también lo está. ¿Querían entonces favorecer al NOTE? ![]()
|
||||
|
||||
Lo siento mucho, pero por mucho que repitas que el HOX es mejor no significa que sea verdad. Es un gran terminal, si, pero después de verlo navegar por internet con el Flash activado, me niego rotundamente a adquirirlo (Aquí puedes ver la diferencia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379273 ). No pienso gastarme ese dinero en un terminal que navegando parece un Ace. Me parece increíble lo poco que HTC optimiza a sus terminales. Y sobre Sense, pues que quieres que te diga, a lo mejor tenia sentido en el HTC Hero, pero ahora es más un estorbo que otra cosa. Sin embargo Touchwiz empezó al revés, siendo horrible, pero ha mejorada un montón, hasta el punto de ser casi igual que Holo, lo que me alegra un montón, porque es la que más me gusta.
Te voy a poner dos videos para que veas lo bien que gestiona la multitarea HTC. En el segundo se compara la multitarea en Sense con la de Whindows Phone. Y que conste que es algo que los propios HTC han admitido ( http://pocketnow.com/2012/05/17/htc-...ry-management ). Saca tus propias conclusiones: Última edición por bumpingmobile Día 17/05/12 a las 12:39:59. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Test sintético en las mismas condiciones de iluminación: ![]()
|
||||
|
||||
y bueno, ya puestos a sacar trapos sucios del HOX:
|
|
|
||||
|
||||
Yo en ningún momento he dicho que el HOX sea superior. AL igual que vosotros, sin haberlo tocado, si os atrevéis a decir lo contrario, lo que me parece ya desternillante.
Mira, la comparativa que acabas de subir, onxunknownxo, la ha hecho un niño de año y medio, porque, o no sabe hacer fotos, o las hace mal intencionadamente. Te voy a subir unas fotos realizadas por usuarios de HOX, provenientes del hilo correspondiente en el foro del One X. Y, luego, me comparas la calidad de las mismas, con las que saca la comparativa, que parecen hechas con la cámara del Galaxy Mini: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como ves, no puedes fiarte siempre de lo que publiquen algunos, sobre todo si se hace malintencionadamente. Estas fotos están hechas por usuarios normales, foreros de HTCmania. Esta es la pura verdad. Última edición por DidacXavier Día 17/05/12 a las 14:57:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|