|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que LAUNCHER utilizáis en el HTC ONE X?
Pues eso haber que tipo de Launcher utilizáis en el ONE X y cual de ellos consume menos recursos de sistema???
|
||||
|
||||
Sense por supuesto, en una de las cosas por las que elegí Htc, cuando me de por cambiar el Nova Launcher será una de las opciones.
|
||||
|
||||
Sense y estuve probando el Nova Launcher que es el que uso en el GN. Pero volví a poner el Sense
![]()
|
||||
|
||||
Va ganando el SENSE...
|
Los widgets del sence son una pasada. Difícil de superar
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sense también, una de las razones por la que lo compré..
|
|
||||
|
||||
Sense me encanta.
![]()
|
||||
|
||||
Para gustos los colores, pero quitarle el Sense a un HTC... Es uno de sus fuertes
|
|
||||
|
||||
Yo de momento le acabo de poner ayer recién llegado el go launcher ex,es con el cuál hé disfrutado de mis HTC Sensation,galaxy note,motorola RAZR y galaxy s2...Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Apex Launcher, no se los recursos que usa del sistema, pero va como un tiro.
El Sense está bien, pero es tan poco personalizable que me es imposible aguantarlo. Tener solo la pantalla en 4 x 4 con tantas pulgadas...los iconos parecen gigantes y encima con el nombre...no puedo con ello. Una pena lo de los widgets, pero...ójala se pueda modificar más adelante.
|
||||
|
||||
Pero si SENSE es lo maximo, para mi es el mejor LAUNCHER que pueda tener Android desde que salio.
|
||||
|
||||
Sense sin duda. Vengo del s2 con el Go Launcher y el Apex, son buenos, pero los widgets del sense son una pasada y va muy bien. Cierto es que el 4x4 de los iconos y la barra de iconos abajo no es personalizable, pero lo demás no compensa.
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Hola!!,estoy en fase de prueba del Apex ..y buéno...no está nada mal,personalizable y buena adaptabilidad,no sé si habrá sido el causante de que hoy me halla encontrado el x sin batería a la mañana ....pero tendré que averiguarlo,ya que vaya susto me hé llevado hoy cuándo me hé encontrado con que no encendía...después de haberlo cargado ayer a última hora y sólo haberlo usado para unos videos de you tube con wifi durante unos 15 min....Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
Hola!!,estoy en fase de prueba del Apex ..y buéno...no está nada mal,personalizable y buena adaptabilidad,no sé si habrá sido el causante de que hoy me halla encontrado el x sin batería a la mañana ....pero tendré que averiguarlo,ya que vaya susto me hé llevado hoy cuándo me hé encontrado con que no encendía...después de haberlo cargado ayer a última hora y sólo haberlo usado para unos videos de you tube con wifi durante unos 15 min....Un saludo!!
![]() El Apex Launcher Pro a mi me tragó la bateria en 7 horas la última vez que lo probé. Pregunté en XDA y me dijeron que desactivara y quitara primero todos los widgets de Sense 4 (debe crear conflicto alguno y consumir más).
![]() |
||||||
|