![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo escuchar musica en el parrot 3100 con optimus 2x
Alguien a podido reproducir audio en el 2x y que sonara por un parrot 3100
|
|
|
||||
|
||||
No puedes porque ese manos libre no soporta a2dp, que es el protocolo de bluetooth para escuchar música en estéreo.
No podrás ni con ese, ni con ningún móvil, ya que sólo vale para manos libres. |
|
|
Cita:
Eso sí, si lo hace en estéreo o no, no lo sé, pero reproducir, reproduce. ASEGURADO. Última edición por samdayya Día 14/09/11 a las 19:58:18 |
|
||||
|
||||
Hasta hace un mes tenia un 5800 y se escuchaba perfectamente el audio en estereo. y no solo eso si no reproducua el sonido de los videos .
|
|
||||
|
||||
Si alguien lo a conswguido k lo diga
|
|
||||
|
||||
yo tengo el parrot mki9000 y pasa igual... pero no lo he solucionado... lo que he hecho ha sido: opciones de bluetooth dejo pulsado mki9000 y me sale opciones, le doy y donde pone perfiles, desactivo multimedia, y así x lo menos me deja escuchar la musica del teléfono por el jack mientras por bluetooth funciona de manos libres.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado con un 3100 sin exito
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Espero k alguien de con la solucion
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo q a vosotros y le quite el GO LAUCHER EX (ESPAÑOL) y desde esconde el parrot me va de lujo…no se si seria eso . Pero a mí me quito el problema
Ya me contareis un salu2 |
|
||||
|
||||
Quitando esa app puedes escuchar musica en el parrot o llamadas por el fring????
|
|
||||
|
||||
perdonarme pero yo lo que me pasa que no me reproduce las indicaciones del sigyc en mi parrot mki 9100 me podeis ayudar gracias
|
|
|
Cita:
Al parecer la rom oficial no lo lleva soportado, y yo ahora mismo estoy con la rom de CyanogenMod y tampoco. Ahora estan intentando sacar los drivers ya que parece ser que "Nvidia" no quiere darlos y los que tienen ahora mismo no funcionan para la rom de CyanogenMod por ser Android 2.3.x Espero que no tarden mucho en solucionarlo. |
|
||||
|
||||
Gracias por el apunte. se suponia k el 2x es un pepino pero el 5800 k tenia entes lo supera en opciones o come querais llamarlo
|
|
|
Cita:
El LG es muy buen movil. El fallo es de los programadores de LG. Quisieron entrar en el libro de los records presentando el primer movil con doble nucleo (el nuestro) el mas fino con el (black) i el 3d con el (optimus 3d) y como compañias como samsung o htc tambien lo tenian casi preparado, lo sacaron sin solucionar los errores y encima con Android 2.2... ahora estan tardando en sacar 2.3 porque quieren que funcione perfecto... Pero a este paso, cuando saquen la 2.3 oficial seguro que Google ira por la 4.0 Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok pero aunque se actualice no te asegura que se sincronice todo el 2x con el parrot
|
|
||||
|
||||
Me bajo aplicaciones a2dp especificos para el 2x y ni uno funciona . estoy muy decepcionado con este movil.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |