Avisos

HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/08, 01:49:43
Array

[xs_avatar]
boblaameba boblaameba no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Album art en el reproductor - Es posible?

Amigos, recientemente conseguí mi Touch Cruise. Estoy en la etapa de enamoramiento profundo. Pero tengo una duda: es posible visualizar las caratulas de los CD en el Windows Media Player del Cruise?. Si la respuesta fuera SI, alguien me puede explicar como lograrlo?. Muchisimas gracias pos su ayuda!!!..

Muy bueno el foro...
Responder Con Cita

Viejo 24/06/08, 22:39:11
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

claro que es posible

Solo tienes que poner en la carpeta donde estan las canciones del disco, el archivo de imagen de la caratula en formato jpg, y llamarlo "folder.jpg". Pero es mas comodo si en el reproductor de windows del pc, te metes en las opciones y le activas una casilla que pone algo como "recuperar la informacion del cd que falte desde internet", te baja el PC las caratulas automaticamente y te las mete en la carpeta donde esta la musica como archivos ocultos, cuando pasas esta carpeta a la pda, ya te aparecen las imagenes.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 10:58:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /